Red
Ammyy Admin 3.0

Ammyy Admin 3.0

Descripción completa
Publicado por Ammyy Inc. on 21 Feb 2014
  • Tamaño

    0.69 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    21 Feb 2014
  • Descargas

    190,981 (719 la semana pasada)

"Administración Ammyy - Free Escritorio remoto compartido"

Ammyy Admin - es una participación libre de escritorio remoto y software de control remoto de PC que se puede utilizar para la administración remota, distribución de la oficina remota, soporte remoto o con fines de educación a distancia. Ammyy Admin permite obtener acceso remoto al ordenador a través de Internet rápida y sin problemas con cortafuegos o NAT y trabajar con un PC remoto como si estuviera sentado frente a ella. Ammyy Admin utiliza el sistema avanzado algoritmo de cifrado. Proporciona seguridad de datos de alto nivel.

Ammyy Admin es un software fiable, confiable y asequible para la asistencia remota, administración, uso compartido de escritorio remoto y la educación a distancia desde cualquier lugar del mundo. No requiere instalación o configuración de los ajustes específicos. El escritorio remoto está disponible para el trabajo en pocos segundos después de Ammyy Admin se ha iniciado.

Las principales ventajas de Ammyy Admin son: facilidad de uso, alto nivel de seguridad de la transferencia de datos, gran número de características y precio asequible para una amplia gama de usuarios privados y corporativos.

Ammyy administración sea transparente para los servidores de seguridad, así que no tienes que hacer ajustes adicionales en la configuración de conexión de Firewall o VPN, exponiendo PC locales o red informática remota a un riesgo de error de seguridad. Usted puede acceder a escritorios remotos de ordenadores detrás de gateways NAT sin asignación de puertos. Ammyy Admin cuenta con una interfaz muy fácil de usar. Es muy sencillo de usar y puede ser manejado por los usuarios profesionales y sin experiencia de PC.

También puede utilizar Ammyy Admin para el control de la PC y el servidor remoto sin presencia humana en el lado del cliente. Ammyy Admin hace que sea fácil de controlar el escritorio remoto de ordenadores desatendidos, reinicie ellos, log-in / out, los usuarios del cambio etc usando incluido Ammyy servicio de administración de uso compartido de escritorio remoto.

Todas las comunicaciones con el escritorio remoto, incluyendo imágenes de pantalla, cursor, teclado, transferencia de archivos entre ordenadores locales y remotos se cifran con el algoritmo de alta seguridad estándar AES y RSA que utilizan claves diferentes para cada sesión.

Requisitos: Win2000 and above

Qué hay nuevo en esta versión: Direct IP connection, new encoders for better performance, new design, improved contact book

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Ammyy Admin en 21 Feb 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Ammyy Admin Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (234 votes)
Excellent
Tu clasificación