Red
Advanced OPC Data Logger 3.6.2.911

Advanced OPC Data Logger 3.6.2.911

Descripción completa
Publicado por AGG Software on 11 Sep 2019

"Profesional avanzado OPC Data Logger"

Si usted necesita para organizar el intercambio de datos eficiente entre la aplicación y un servidor OPC, que puede enfrentar el problema de elegir el enfoque adecuado y la herramienta más adecuada para sus necesidades inmediatas. Sin embargo, este problema se convierte en la historia una vez que han intentado Advanced OPC Data Logger, ya que este software es probable que cumpla, incluso los de sus necesidades que ni siquiera han formulado todavía!

Advanced OPC Data Logger es una suite de un registro de datos OPC extremadamente potente que recupera, agregados, procesos y guarda los datos de varios servidores OPC en una variedad de formatos. software es compatible con la salida a archivos binarios, DDE, Excel, MSSQL, MySQL, Access, Oracle o cualquier base de datos compatibles con ODBC.

Apoyo a todas las versiones de Windows, incluyendo las ediciones de 64 bits, este software cuenta con una interfaz basada en menús intuitivos que toma sólo unos minutos para acostumbrarse a, un sistema de ayuda contextual con todas las funciones y la capacidad de funcionar como servicio de Windows, por lo que ni siquiera tienes que iniciar sesión en asegurar que el software está en marcha! Usted puede al mismo tiempo recibir los artículos en varios servidores OPC, cada una con sus propias opciones de conexión y exportación de datos. El motor de múltiples subprocesos rápido procesa todos los tipos de variables de servidor OPC y es capaz de restaurar automáticamente las conexiones rotas. Las características avanzadas de filtrado de datos y de formato que permiten procesar datos utilizando reglas simples o expresiones regulares de cualquier complejidad y mostrar los resultados directamente en la ventana de la aplicación. Todas las acciones del sistema y los eventos se pueden registrar en archivos de protocolo con las marcas de tiempo, lo cual es útil para la solución de problemas y el análisis posterior. Si usted necesita más, usted puede alargar la funcionalidad por defecto del software con varios plug-ins adicionales.

En pocas palabras, Advanced OPC Data Logger es una herramienta muy versátil y asequible que se puede utilizar para una amplia variedad de tareas de registro de datos. Este expediente, software configurable y estable como una roca sin duda hará una diferencia en su trabajo con los datos del servidor OPC, así que échale un vistazo ahora mismo!

Requisitos: one or more OPC servers

Qué hay nuevo en esta versión: logging of multiple opc servers and tags at the same time

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced OPC Data Logger en 12 Sep 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced OPC Data Logger Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación