Red
AdGuard for Windows 7.4.3247

AdGuard for Windows 7.4.3247

Descripción completa
Publicado por Adguard Software Limited on 4 Jun 2020

"¡Deshazte de los anuncios web, rastreadores y ventanas emergentes ahora!"

AdGuard es un programa único que tiene todas las características necesarias para la mejor experiencia web. Combina el bloqueador de anuncios más avanzado del mundo, un módulo completo de protección de la privacidad y una herramienta de control parental, ¡todo funciona en cualquier navegador o aplicación!
                ¿Por qué elegir AdGuard?

                Bloqueo de anuncios: AdGuard bloquea todo tipo de anuncios. Ventanas emergentes, anuncios de video, banners y demás, todo desaparecerá. Debido al inestable filtrado de fondo y al procesamiento cosmético, todo lo que verá son páginas limpias con el contenido que buscó.

                Navegación web segura: protección contra phishing y sitios web peligrosos y publicidad maliciosa (anuncios maliciosos). AdGuard verifica cada página en nuestra base de datos en busca de contenido malicioso y bloquea las solicitudes de los potencialmente peligrosos.

                Protección de la privacidad: AdGuard contrarresta todos los rastreadores y sistemas analíticos que lo espían. El programa bloquea las cookies de terceros, puede ocultar su dirección IP y proporciona una gran cantidad de otras funciones para proteger sus datos personales.

                Control parental - AdGuard protege a sus hijos en línea. Bloquea el acceso a sitios web inapropiados, elimina materiales obscenos de los resultados de búsqueda y proporciona a los padres listas negras personalizables para personalizar la experiencia web más segura para sus hijos.

Requisitos: Pentium 200 Mhz, 128 MB ram, 100 MB of free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: This version makes a strong accent on the Networking issues. This doesn't mean everything else was abandoned, on the contrary, there's been a lot of ad blocking- and UI-related fixes and improvements, just the network-related fixes happened to be the most important ones.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AdGuard for Windows en 4 Jun 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AdGuard for Windows Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (4 votes)
Excellent
Tu clasificación