AddressGrabber Standard Icon

AddressGrabber Standard 3.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación ags2011_09012010_setup.exe (18.89 MB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: dd81e2e856c27b655c20d21119a3306a

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Automatically enter addresses without typing"

AddressGrabber Standard es la forma más rápida y fácil de capturar detalles de direcciones en Outlook. Inteligentemente resuelve detalles de contacto como nombre, apellido, título, empresa, calle, ciudad, estado, código postal, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y dirección del sitio web y los agrega automáticamente a su administrador de contactos.

AddressGrabber Standard es una herramienta de captura de contactos que captura la información de contacto de firmas de correo electrónico, sitios web, documentos y los transfiere automáticamente a administradores de contactos populares como Outlook 2010, ACT! 2013 etc.

Para ingresar un contacto, siga estos dos simples pasos:

1) Seleccione Contacto - Resalte contacto, como si fuera a copiarlo.

2) Haga clic en el icono: haga clic en el icono de la aplicación donde desea transferir, en la barra de herramientas de AddressGrabber.

AddressGrabber extrae de forma inteligente todos los datos de contacto y los ingresa con precisión en su base de datos.

Beneficios:

Rápido, preciso y fácil de usar: ingresa a los contactos con solo un clic No se requiere capacitación especial.

Verificación de duplicados: alerta de duplicados al agregar un nuevo contacto, lo que le ayuda a mantener una base de datos limpia y libre de duplicados.

¡AddressGrabber Standard transfiere contactos a ACT! Outlook, GoldMine y otros gestores de contactos populares con un solo clic. AddressGrabber Standard es una solución completa de captura de direcciones para pequeñas y medianas empresas, empresarios y profesionales de negocios basados ​​en el hogar. Le ayuda a mejorar la productividad del trabajo al eliminar la necesidad de entrada manual de datos de direcciones.

AddressGrabber Standard es una herramienta útil para:

Emprendedores y CEO: para construir una red comercial sólida mediante la captura de contactos comerciales y firmas de correo electrónico en su base de datos con solo un clic

Propietarios de pequeñas empresas y empresas hogareñas: para capturar contactos comerciales de manera rápida y sencilla para sus negocios y reducir la entrada manual de datos de direcciones.

Descargar versión de prueba gratuita: http://www.egrabber.com/TU4234d97

Requisitos: 64 MB RAM, 75 MB hard disk free space

Que hay de nuevo en esta version:: Improved Address Extraction Accuracy and Support for New Applications

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado AddressGrabber Standard en 23 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AddressGrabber Standard Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación