UPSS Lite 19.9

Descripción completa
Publicado por UPSS Systems on 11 Sep 2019

"Software Universal de envío El paquete"

UPSS Pro, el empaque y envío de software diseñado exclusivamente para el negocio de envío al por menor. Multi-Carrier, nacional e internacional. UPSS Pro es la solución completa para todas sus necesidades de negocio de envío al por menor. UPSS Pro le ahorrará tiempo y dinero desde el primer día que lo utilice.

Como dueño del negocio de empaque y envío, usted tiene el control absoluto y completo de todas sus tarifas al por menor. Usted nunca más tendrá que referirse a las páginas y páginas de las tarifas de envío y Cuadros de Zona. Todos los gastos que se muestran son sus propias tarifas al por menor. UPSS Pro calculará automáticamente todos los cargos de empaque incluyendo Laboral, Materiales e impuesto de ventas. No hay que adivinar o cargos de embalaje inconsistentes. Seguimiento de cualquier paquete de cualquier operador. Transmitir una operación de envío profesional y eficiente. Todos los cargos serán siempre precisa y consistente con la comparación de precios de todas las compañías. Ahora incluye de forma gratuita, nuestro control total único, característica Global de marcado.

Para complementar nuestro software Pro envío UPSS, usted puede obtener de UPS y FedEx su software libre para el procesamiento de sus paquetes en línea a su conveniencia. Mediante el uso de nuestro software de primera, puede procesar un paquete en cuestión de segundos por delante de su cliente y aún así ser capaces de darles una verdadera UPS o FEDEX número de seguimiento. Después sale de su cliente, a su conveniencia, puede procesar el paquete con su compañía de software gratuito en línea. Si alguna empresa entiende el negocio al por menor de software de envío somos nosotros, y nuestra UPSS Pro es la mejor evidencia. Al tratar de nuestro software se obtiene la máxima garantía, sin condiciones y sin preguntas. Nos atrevemos a comparar nuestra UPSS Pro a cualquier software de envío al por menor en el mercado.

Requisitos: ANY Windows Operating System

Qué hay nuevo en esta versión: 2019 Carrier Rates Update

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado UPSS Lite en 20 Jun 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
UPSS Lite Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación