Easy Tracker Professional 2005 Icon

Easy Tracker Professional 2005 2.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación TrackerLeaderProSetup.exe (54.36 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A full-featured time tracking application"

Easy Tracker 2007 es una suite de tiempo completo las funciones de seguimiento diseñado específicamente para la notificación de calendario, gestión de proyectos, gestión de gastos, medición del trabajo, de horas y la entrada de información. Está especialmente indicado para profesionales y empresas que necesitan controlar el tiempo para mejorar la productividad personal y de equipo, para gestionar los proyectos, para gestionar los gastos y presupuestos, y para supervisar los proyectos que se está trabajando.Easy Tracker Pro es un equipo con Windows? software basado en. Se puede utilizar para el equipo y el tiempo individual y el aviso de costes, la gestión del proyecto. Información fundamental (clientes, proyectos, tareas, usuarios, etc) se introduce en Rastreador Fácil Pro luego utilizada por el software Easy entry Rastreador de parte de horas (Easy Lite Tracker, Fácil PunchClock Tracker) para el tiempo de seguimiento. Una vez que vez que se ingresa, Easy Tracker Pro puede exportar equipo de múltiples y el tiempo individual y los informes de costos en un minuto. En un típico entorno multi-usuario, cada uno utiliza uno o más fáciles herramientas de entrada de parte de horas del Tracker (Rastreador de Easy Lite, o Easy PunchClock Tracker) en el trabajo diario para el ajuste de las asignaciones, notificación de tareas, la entrada de horas y la entrada de gastos, para ver los gráficos del parte de horas, la productividad e informes. Los gerentes usan Tracker Pro Fácil periódicamente (semanal o mensual) para la planificación de proyectos, seguimiento e información. Para obtener más información acerca de Easy Tracker Pro, por favor visite: http://www.eTimeInc.com.Además de Easy Tracker Pro, Easy Tracker 2007 incluye varios estado de la técnica de las herramientas de entrada de partes de horas, lo que proporciona una mayor flexibilidad para los negocios diferente. Los usuarios pueden seleccionar uno o más de las siguientes herramientas fáciles Rastreador de entrada de partes de horas de tiempo individual y la entrada de gastos y presentación de informes.

Requisitos: Typical WinXP, Win2K machine

Que hay de nuevo en esta version:: Major update

Informe Antivirus

Download3K did not scan Easy Tracker Professional 2005 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación