Photo ID Studio - photo id software, id cards software, security badges software, software for making id cards 2.5

Photo ID Studio - photo id software, id cards software, security badges software, software for making id cards 2.5

Descripción completa
Publicado por Photo Id Software, ID card creator on 6 Apr 2019

"Cree profesional-calidad tarjetas de identificación con foto"

Photo ID Studio hace de calidad profesional, tarjetas de identificación con foto a partir de cero en tres sencillos pasos. Se empieza por hacer un diseño de la tarjeta en el diseñador incorporado, a continuación, introduzca un perfil personal para la base de datos y, finalmente, imprimir el resultado. La especialidad de este programa es que el diseño y la base de datos se mezclan en un solo proyecto. La interfaz del programa es limpio, fácil de entender y agradable para trabajar, hacer de la creación de tarjetas de identificación un trabajo divertido de hacer.Muchas empresas se encuentran en rápido crecimiento, que es una cosa buena, sino que también arroja algunos obstáculos únicos que deben ser superados. Uno de ellos es la necesidad de impresión profesional de tarjetas de identificación de empleados. Si usted tiene un negocio de un hombre, utilizando Microsoft Word para hacer girar una o dos tarjetas de identidad puede estar bien. En el otro extremo de la escala están las empresas, que necesitan decenas de cientos de medida, a todo color de tarjetas de identificación con foto. Para las empresas, software profesional de creación de ID de identificación con foto, como Studio es una opción necesaria.El diseño de una tarjeta de identificación en el Estudio de fotografía de identificación es tan simple como jugar Lego. A organizar los elementos, tales como líneas, rectángulos, elipses, texto e imágenes en un diseño y que `s más o menos lo que necesita hacer. Al hacer un diseño, puede utilizar Deshacer / Rehacer, acercar y alejar las opciones, manipular varios objetos, y crear diseños de una sola cara y doble cara. La foto se puede cargar en el programa, capturado desde una cámara digital o un escáner a través de TWAIN. El programa soporta más de 20 formatos de imagen, incluyendo formato PSD de Photoshop.Una vez que el diseño se realiza, el siguiente paso es crear una base de datos. Para agregar un nuevo empleado, crear un registro de personal, rellene los campos, tales como nombre, apellidos, foto e imprimir la tarjeta. Los registros de la base de datos se puede cambiar sobre la marcha en cualquier momento después de la base de datos ha sido creada. Impresión está disponible para cualquier impresora que sea compatible con Microsoft Windows. Puede imprimir una sola tarjeta o un conjunto de tarjetas, siempre que haya seleccionado un número apropiado de los expedientes personales.

Requisitos: Standard PC

Qué hay nuevo en esta versión: A lot of minor and major improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Photo ID Studio - photo id software, id cards software, security badges software, software for making id cards en 6 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Photo ID Studio - photo id software, id cards software, security badges software, software for making id cards Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación