Print2Flash Free Edition 5.1

Print2Flash Free Edition 5.1

Descripción completa
Publicado por Print2Flash Software on 9 Nov 2019
  • Tamaño

    15.29 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    9 Nov 2019
  • Descargas

    298 (1 la semana pasada)

"Convierte cualquier documento a Flash, HTML o SVG"

Print2Flash le permite convertir fácilmente cualquier documento imprimible (por ejemplo, Microsoft Word, Excel o PDF) en un archivo de Adobe Flash (archivo con extensión SWF) o en una página HTML o SVG. Este archivo se puede compartir con usuarios que no tienen el software que creó el documento original (por ejemplo, Microsoft Word). Puede ver estos archivos con Adobe Flash Player disponible en varios sistemas operativos o con cualquier navegador moderno con soporte HTML5. Estos archivos se pueden publicar sin problemas en la Web y para un acceso rápido y fácil a ellos desde cualquier lugar del mundo.
Puede ver los documentos de Print2Flash en todas las plataformas y conservar el formato, los gráficos, las fuentes, los caracteres especiales y los colores de los documentos de origen, independientemente de la aplicación utilizada para crear el documento. Por ejemplo, si creó un documento de Microsoft Word en una computadora con Windows, puede usar Print2Flash para convertirlo en un archivo SWF, y luego enviarlo a un usuario de Macintosh y viceversa.
Los archivos SWF que genera Print2Flash están en el mismo formato que los generados por Adobe Flash. Los archivos SWF Print2Flash suelen ser mucho más pequeños que otros tipos de documentos, y puede verlos en cualquier navegador que admita Flash, o puede verlos directamente en Adobe Flash Player. Debido a que puede incrustar un archivo SWF Print2Flash en una página web, puede publicar fácilmente tipos de archivos que la mayoría de las personas no pueden ver fácilmente en la web hoy en día, como Microsoft Project, Microsoft Visio e incluso AutoCAD. Cuando un usuario abre su página web, el archivo SWF Print2Flash se abre instantáneamente, para que el usuario pueda ver el archivo dentro de la página web. Los documentos SWF también funcionan bien como archivos independientes. Cualquier persona que tenga Adobe Flash Player instalado en su computadora puede ver los archivos SWF Print2Flash.
Los documentos HTML y SVG que genera Print2Flash se pueden ver fácilmente en cualquier navegador moderno con soporte HTML5 (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, Edge, etc.)

Qué hay nuevo en esta versión: Minor bug fixes and improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Print2Flash Free Edition en 16 Nov 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Print2Flash Free Edition Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación