PortableApps Platform (PortableApps Suite) 20.0

PortableApps Platform (PortableApps Suite) 20.0

Descripción completa
Publicado por Rare Ideas, LLC on 14 Jan 2022
  • Tamaño

    5.37 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    14 Jan 2022
  • Descargas

    1,080 (7 la semana pasada)

"tu computadora, sin la computadora?"

su computadora, sin la computadora
La nueva plataforma PortableApps.com ya está disponible e incluye una tienda de aplicaciones completa. Ahora puede crear su propio paquete de software portátil con solo unos pocos clics. La tienda de aplicaciones los descargará e instalará automáticamente por ti. También hay muchas otras características excelentes. ¡Empiece hoy!

Descargar detalles
Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
También funciona con: Linux, Unix, BSD, etc. a través de Wine y Mac OS X a través de CrossOver, Wineskin, WineBottler, PlayOnMac
Soporte de 32 bits y 64 bits: ajusta automáticamente el soporte y el rendimiento a cada PC
Editorial: PortableApps.com
Fecha de actualización: 2018-12-06 (registro de cambios de plataforma)
Licencia: Free / Open Source (GPL, algo de MIT, algunas imágenes de CC, marcas comerciales y imagen comercial no incluidas)
Código fuente: Plataforma PortableApps.com (Menú, App Store, etc.)
Hash MD5: a6b3060699c61502d7437c106fdc57c9
Descargas: más de 26 millones

PortableApps.com Platform ™ es un sistema de software portátil con todas las funciones que le permite crear su propio conjunto de aplicaciones portátiles personalizadas para usar en su unidad USB, unidad de nube o PC local.
1. Todas tus aplicaciones favoritas, en todas partes
PortableApps.com le permite llevar todas sus aplicaciones favoritas en un dispositivo portátil o unidad de nube y usarlas en cualquier PC. Su navegador con sus marcadores y extensiones, su suite ofimática, su editor de fotos, su colección de música, sus juegos, sus herramientas de desarrollo y más. Todo lo que necesita para trabajar y jugar con usted en cada PC que use. Trabajo, hogar, escuela, visitando familiares y amigos, incluso mientras viaja. Y todo queda en tu camino, también. Ahora, cada PC se convierte en tu PC.
2. Dispositivo portátil, directorio en la nube o local. Es tu elección
La plataforma PortableApps.com incluye un instalador inteligente que le permite instalar fácilmente su entorno en su dispositivo portátil, en su unidad de nube (Dropbox, Google Drive, etc.) o en su PC local. Las aplicaciones son portátiles y se ejecutarán desde cualquier lugar desde donde trabaje, por lo que es muy fácil mantener sus aplicaciones y datos con usted y hacer una copia de seguridad segura en la nube.
3. Portable App Directoryâ „¢ - App Store integrado y actualizador
La plataforma PortableApps.com tiene una tienda de aplicaciones integrada, de modo que puede encontrar e instalar las aplicaciones que desee con solo unos pocos clics. Enumere todas las aplicaciones disponibles por categoría, título, versiones más recientes o actualizadas recientemente. Puede encontrar su navegador web favorito, juegos populares, utilidades prácticas, herramientas educativas, editores de imágenes, programas de chat y más. Hay cientos de aplicaciones gratuitas disponibles con nuevas aplicaciones que se agregan cada semana. Sin límite de descarga, puede descargar una aplicación o cien.
4. Organice con carpetas, favoritos, búsqueda de tipo para encontrar y más
Puede organizar su creciente colección de aplicaciones utilizando el menú personalizable para que pueda encontrar las aplicaciones que necesita con facilidad. Puede organizar las aplicaciones en carpetas automáticamente o crear las suyas que funcionan de la manera que usted piensa. Elija aplicaciones como favoritas y siempre estarán en la parte superior para un acceso instantáneo. Incluso puede hacer que el menú sepa qué aplicaciones utiliza más y mantenerlas al frente y al centro. Y cuando necesite encontrar una aplicación rápidamente, simplemente escriba la búsqueda integrada y encontrará lo que está buscando. Cuando haya encontrado su aplicación, simplemente presione enter y la primera aplicación se iniciará de inmediato. También puede usar el teclado para navegar por la lista de aplicaciones y sus resultados de búsqueda.
5. PortableApps.com Updater - Sus aplicaciones están actualizadas
Con PortableApps.com, no necesita preocuparse por asegurarse de que su software esté actualizado. Cuando se lance una nueva solución de seguridad para su navegador o haya disponible una nueva característica en su juego favorito, el Actualizador de PortableApps.com le informará automáticamente. Simplemente haga clic en un botón y las actualizaciones se descargan e instalan sin desordenar la configuración y los archivos guardados. Y si tiene prisa o está usando una computadora con una conexión lenta, puede esperar hasta más tarde con solo un clic.
6. Temas, colores y su menú personal
Ya sea que desee que su menú se vea moderno o retro, claro u oscuro, vítreo o simple, la plataforma PortableApps.com tiene una opción para usted. Con una docena de temas agrupados, cada uno con un arco iris de selecciones de colores, puede elegir un aspecto diferente cada día durante meses y nunca tener el mismo menú dos veces. Y puede hacer que el menú sea suyo al agregar su propia imagen personal en la esquina superior derecha.
7. Fuentes portátiles
La plataforma PortableApps.com admite la capacidad de transportar fuentes en su dispositivo portátil y usarlas con su software portátil sin necesidad de instalarlas en la máquina local. Ahora, cuando está trabajando en esa importante presentación para el trabajo o en ese póster para su unidad de caridad, puede ser tan creativo como quiera con el aspecto y aún así tener el aspecto y la impresión de la misma en cada computadora que usa. Se admiten TrueType (TTF), OpenType (OTF), TrueType Collections (TTC) y otros formatos de fuente.
8. Funciones avanzadas
Ya sea que quiera ver solo software de código abierto, oculte la palabra "Portátil" en los nombres de sus aplicaciones, oculte las pantallas de inicio, inicie automáticamente las aplicaciones cuando inicie el menú, muestre las aplicaciones instaladas en la lista de la tienda de aplicaciones, obtenga un informe de todos sus programas instalados Aplicaciones, modifique el aspecto y la funcionalidad del menú o comience a revisar las versiones beta de nuestro software, la Plataforma PortableApps.com tiene la potencia y las opciones para funcionar de la manera que desee. Y si hay algo que aún no hayamos agregado que le gustaría ver, solo pregunte en los foros. Añadimos nuevas características cada mes!

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado PortableApps Platform (PortableApps Suite) en 24 Dec 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PortableApps Platform (PortableApps Suite) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación