Speak Logic Information Analysis for Microsoft Office V2012 Icon

Speak Logic Information Analysis for Microsoft Office V2012 2012 R2.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación InfoAnalysisOfficeV2012.msi (26.61 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 86ef31556278b68c2ec380a9869424c4

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Enable the analysis of information in Office"

El análisis de información de Speak Logic para Microsoft Office permite el análisis de información y comunicaciones dentro de Microsoft Word, Microsoft Outlook y Microsoft PowerPoint. Por ejemplo, mientras lee un correo electrónico, los usuarios pueden encontrar que el contenido de ese correo electrónico necesita ser analizado. Al usar el Análisis de información de Speak Logic para Microsoft Office, los usuarios pueden seleccionar la parte de ese correo electrónico que se necesita analizar y luego analizarla. Los usuarios también pueden marcar una parte de un correo electrónico que se necesita para analizar, y luego analizarlo más tarde.

Mientras trabaja en un documento en Microsoft Word, un usuario puede identificar un párrafo o una parte de un párrafo que necesita ser analizado, ese usuario simplemente puede usar el Análisis de información de la lógica hablada para analizar ese párrafo o la parte del párrafo de documento que necesita ser analizado. Además de Microsoft Word y Microsoft Outlook, el análisis de información de Speak Logic para Microsoft Office también funciona con Microsoft PowerPoint. Por ejemplo, mientras lee un documento o una presentación en PowerPoint, un usuario puede marcar una parte de ese documento y luego aplicarlo como comentarios.

En la Versión 2012 se agregan las siguientes características: los principios se pueden identificar en las selecciones; los principios pueden ser interpretados después de ser identificados; Se pueden establecer relaciones entre las selecciones y los principios identificados.

Requisitos: .Net Framework 4.0

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Speak Logic Information Analysis for Microsoft Office V2012 en 12 Apr 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Speak Logic Information Analysis for Microsoft Office V2012 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación