Site Journal (Win, Mac, iOS, Android) 2017

Site Journal (Win, Mac, iOS, Android) 2017

Descripción completa
Publicado por Bauskript Software on 28 Oct 2016
  • Tamaño

    23.62 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Android, iPhone, iPad, Mac OS, Windows,
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    28 Oct 2016
  • Descargas

    375 (1 la semana pasada)

"Un programa para documentar las inspecciones del sitio."

Las funciones más importantes de Site Journal para Windows y MacOS, iOS y Android: Listas de empresas: los nombres de empresas o personas se deben ingresar solo una vez. Se accede a esta información de la empresa al realizar entradas para los informes de progreso diarios más adelante.
Completador automático de texto: todas las entradas de texto se guardan y se proponen para futuras entradas (Auto Complete), por lo que se crea una biblioteca completa de bloques de texto editables a lo largo del tiempo. Esto puede ser importado en otros proyectos.
Trabajo móvil: una aplicación para iPhone, iPad, tableta Android o teléfono inteligente permite el ingreso conveniente de datos directamente durante una inspección del sitio con acceso completo a la lista de compañías.
Dictado: los informes se pueden grabar en el sitio de construcción utilizando la función de dictado (aplicación Bauskript) y luego sincronizarse con la computadora de la oficina donde se pueden transcribir.
Documentación completa: los siguientes elementos de registro se procesan como una lista de verificación para que no se olvide ninguna entrada importante: clima, ocupación del sitio, trabajo del día de cada empresa, estado de rendimiento (texto, fotos), defectos (texto, fotos), retrasos, obstrucciones , Procesos de aceptación, Instrucciones a empresas, Pruebas y medidas, Entregas de materiales de construcción, Entregas planificadas, Equipos y máquinas.
Logotipos: el logotipo de su propia empresa se muestra como encabezado en cada informe de construcción diario. Además, se puede integrar un segundo logo.
Impresión en PDF: los informes de construcción diarios pueden almacenarse como archivos PDF y cargarse en el servidor o enviarse por correo electrónico.
Función de correo electrónico: envíe los informes de construcción diarios por correo electrónico a listas de distribución predefinidas. Puede definir múltiples listas de distribución, por ejemplo, para diferentes fases del proyecto. La letra se puede definir y cambiar por variables para la fecha, números de informe, etc., y el texto es configurable de manera flexible.
Empleados y registro de tiempos: los empleados en el sitio pueden documentarse en forma bruta (número de personas) o en detalle (trabajador calificado, trabajadores, capataces, etc.) con o sin registro de los tiempos.

Requisitos: at least 50 MB disk

Qué hay nuevo en esta versión: Dictation: reports can be recorded on the building site using the dictation funcion (Bauskript App) and then synchronized to the office computer where they can be transcribed in a comfortable way. Draw and write to the photo: photos can be completed with drawing elements, numbers and text.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Site Journal (Win, Mac, iOS, Android) en 30 Oct 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Site Journal (Win, Mac, iOS, Android) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (4 votes)
Excellent
Tu clasificación