Moneylog Experience 4

Descripción completa
Publicado por Aurelio Jargas on 18 Dec 2018

"Finanzas personales sencillas con HTML / Javascript"

Finanzas personales hacen realmente simple: un único archivo HTML con Javascript elegancia y belleza CSS.

Olvídese de los softwares de finanzas burocráticos. Para agregar una transacción en MoneyLog es suficiente con informar a dos valores: la fecha y la cantidad (entrante o gastos). La descripción y las etiquetas son opcionales. Y eso es todo.

Los informes se alcanzan con un solo clic y se puede reducir a mostrar sólo los últimos meses o filtrado "mientras escribe", incluso el uso de expresiones regulares. Haga clic en el encabezado de la columna para cambiar o revocar la clasificación del informe. Transacciones de futuros se destacaron.

Todo ello en una interfaz intuitiva y ordenada, sin botones "OK". Se hace clic, es activo. Usted escribe, ya está filtrado. El estilo Mac cumple con el navegador.

Todos los datos de transacciones residen en el mismo archivo HTML que es el programa. Sólo le falta un único archivo de prórroga. Editar el archivo en su editor de texto favorito y volver a cargar el informe en el navegador. Tan simple como eso.

Probado en Internet Explorer (IE), Firefox, Camino, Safari y Opera. En caso de trabajar en otros navegadores que soporta Javascript.

Requisitos: Browser with Javascript

Qué hay nuevo en esta versión: - Charts - Periodic payments - New options: Show Future Data, Filter Values - Daily, Monthly and Yearly reports

  • Tamaño

    64.25 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Linux, Mac OS, Unix, Windows, W
  • Actualización

    18 Dec 2018
  • Descargas

    325 (1 last week)

Información antivirus

Download3K did not scan Moneylog Experience for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación