Cut 1D X 3.6

Descripción completa
Publicado por Optimal Programs on 21 Oct 2014

"Cut1DX es un componente de automatización para 1D corte."

Cortar 1D X es un componente de automatización usado para obtener diseños de corte de piezas de una dimensión que pueden tener diferentes ángulos de 90 grados en su extremities. Cut 1D X puede ser utilizado para cortar piezas lineales como barras, tubos, tubos, barras de acero, o cualquier otro material utilizado por aplicaciones industriales. Cortar 1D X se puede utilizar dentro de cualquier entorno de programación tales como Delphi, C + + Builder, Visual Basic, Visual C + +, C #, Excel, Java, etc

Características:

Piezas a cortar pueden tener diferentes ángulos de 90 grados en sus extremos. Una gran cantidad de material se puede guardar haciendo coincidir correctamente 2 piezas que tienen extremidades afiladas. Por ejemplo, si coinciden con 2 trozos, de 45 grados en sus extremos que se ahorrará tanto como la altura de las piezas.
Calcular automáticamente el número de repeticiones máximas para el diseño actual.
Calcular el orden de corte que es muy importante si las extremidades tienen ángulos diferentes de 90 grados. Si todos los ángulos tienen 90 grados el orden de corte no es importante.
Algoritmo muy rápido (Soluciones se obtienen en segundos).
Calcular los residuos para la pieza actual.
Métrica de medición independiente.
Grosor del disco de corte ajustable.
Nivel de optimización ajustable.
Puede ser embebido dentro de cualquier lenguaje que soporte la automatización (Visual Basic, Delphi, C + + Builder, VC + +, C #, Excel, Java, etc) y librería de enlace dinámico (DLL).

Requisitos: 486 MHz, 8 MB RAM, 2 MB HDD

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Cut 1D X en 21 Oct 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Cut 1D X Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación