FlexiServer Employee Management 6.05

FlexiServer Employee Management 6.05

Descripción completa
Publicado por NCH Software on 20 Apr 2021
  • Tamaño

    1.11 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $129.00 Compra la version completa
  • Actualización

    20 Apr 2021
  • Descargas

    485 (1 la semana pasada)

"Registra a tus empleados las horas de trabajo y más."

FlexiServer es una solución para crear un entorno de trabajo flexible con el registro automático de asistencia de tiempo de los empleados. Además de realizar un seguimiento de las horas de trabajo del personal, el software cuenta con herramientas para el control y la generación de informes de control de calidad, y funciona perfectamente con el personal basado en el hogar o remoto.
FlexiServer es el reemplazo moderno de un libro de horas del personal o una tarjeta de tiempo.

Beneficios:
~ Les ahorra a los empleados la tarea de tener que completar horas en sus libros de horas todos los días.
~ No más persiguiendo al personal para que ellos envíen sus horas. La contabilidad tiene acceso ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al personal informal.
~ Mejora la forma en que funciona su negocio al saber exactamente qué es lo que le está llevando más tiempo a su personal. Los informes se pueden usar por razones de costos para estimar cuánto tiempo trabajan los empleados en diferentes programas.
~ Brinda a la administración la confianza de permitir que los empleados trabajen en casa sin temer no poder ver en qué están trabajando. El monitor de pantalla QA le da a los gerentes la oportunidad de ver en qué está trabajando su equipo en cualquier momento, como si estuvieran en la oficina.
~ Le permite saber exactamente dónde están sus colegas en cualquier momento. Esto es perfecto en entornos de computadora de itinerancia donde le mostrará en qué computadora está trabajando cualquier miembro de su equipo.
~ Permite a la administración monitorear al personal subcontratado o contratado y si están trabajando y las horas por las que se facturan.
~ Da a los empleados más flexibilidad. Con el seguimiento de horario preciso de FlexiServer implementado, es mucho más probable que la administración deje que los empleados trabajen cuando lo deseen.

Requisitos: Works on Windows Vista/XP/7/8/10

Qué hay nuevo en esta versión: Major Update

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FlexiServer Employee Management en 7 Apr 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FlexiServer Employee Management Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación