cut pdf software 4.0.1.5

Descripción completa
Publicado por Infoalp Technologies on 19 Aug 2020

"Cut PDF Software no divide y combinar archivos PDF."

Cut PDF Software automatiza el proceso de corte, concatenar y anexar archivos pdf, puede cortar un archivo en el que dos o más de dos archivos y se puede cortar en al rango específico de páginas o consolidar gama de archivo a un nuevo archivo pdf por dejando caer algunas páginas de la misma. usted puede dividir un archivo pdf en páginas individuales y Nerge cualquier número de archivos en un archivo de la chamusquina., un archivo PDF existente o anexar una lista de archivos en conjunto, el archivo de resultados se ha optimizado para el espacio. Optimización PDF tamaño es hasta un 50% mejor que la concatenación de los archivos de Acrobat y el uso de otras herramientas que utilizan Acrobat para concatenar, también mantiene posiciones marcador a nuevas posiciones en el PDF de salida.
El programa también es muy robusto y fiable y compatible con prácticamente cualquier sabor para los formatos PDF. La mayoría de los servicios públicos PDF lento a paso de tortuga, al procesar archivos con un gran número de páginas; Cortador PDF realiza a una velocidad extraordinaria a la última página.
PDF Cutter es un software interactivo con el usuario útil y de alto rendimiento que se pueden concatenar, añadir y dividir archivos PDF. Aunque abundantemente las funciones, el programa es muy fácil de usar. De las pruebas comparativas de rendimiento, creemos que el cortador de PDF es el más rápido concatenar, añadir y dividir la utilidad disponible en la actualidad.
De hecho, nuestras pruebas han demostrado que el programa se ejecuta hasta cuatro veces más rápido que los productos competidores. El programa también es muy robusto y fiable y compatible con prácticamente cualquier sabor para los formatos PDF. La mayoría de los servicios públicos PDF lento a paso de tortuga, al procesar archivos con un gran número de páginas; PDFappend realiza a una velocidad extraordinaria a la última página.
* Cortar un pdf en archivos saveral de páginas individuales o rango de páginas.
* Adjuntar un archivo PDF en un archivo PDF existente.
* archivos Concatenar PDF en cualquier orden
* Anexar una página o varias páginas de un archivo PDF existente
* Dividir documentos PDF por números de página o rangos de página personalizados, etc
* Cortar un archivo en páginas individuales o conjuntos de páginas.

Requisitos: 32MB RAM, 9MB Disk Space for installation

Qué hay nuevo en esta versión: Support for all splitting and merging

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado cut pdf software en 19 Aug 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
cut pdf software Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación