Sesame Database Manager 2.5.2

Sesame Database Manager 2.5.2

Descripción completa
Publicado por Lantica Software LLC on 17 Aug 2015

"Rápido, Fácil Diseño de base de datos"

Al hacer el cambio a Sesame desde otro gestor de base de datos, una variedad de servicios integrados puede ayudar a simplificar la transición. Sésamo ofrece Symantec Q y AA? los usuarios con un traductor en exclusiva para las bases de datos de preguntas y respuestas. Aquellos que usan otros programas pueden aprovechar las instalaciones de importación de datos de sésamo, incluyendo la capacidad de realizar las importaciones jerárquicas cuando se migra de un producto relacional.

Sésamo está construido alrededor de probada arquitectura cliente-servidor. Su copia de sésamo puede funcionar independiente, sirven a otros clientes de sésamo, o conectarse a un servidor de  Sésamo? sólo por la forma de iniciar el programa. Y Sésamo es verdaderamente multiplataforma, disponible actualmente para Microsoft WindowsÂ? y Linux. Si está pensando en cambiar las plataformas o si tiene un entorno de red de mezclar ambas plataformas, sésamo es una opción ideal.

Características tales como instalaciones centralizadas de aplicaciones de diseño, una interfaz basada en formularios coherentes, intuitiva de consulta por ejemplo la búsqueda, y los informes HTML tendrán que crear atractivos y que funcione sin problemas aplicaciones poco después de comenzar con sésamo.

Si usted es una pequeña empresa del hágalo usted mismo, el jefe de una organización, un administrador del departamento corporativo o un desarrollador de aplicaciones profesionales, Sesame le proporciona las herramientas que necesita para crear fácilmente aplicaciones de bases de datos y organizar y presentar la información en ellos.

Información antivirus

Download3K did not scan Sesame Database Manager for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (5 votes)
Good
Tu clasificación