Altova MapForce Enterprise Edition 2020

Altova MapForce Enterprise Edition 2020

Descripción completa
Publicado por Altova, Inc. on 11 Oct 2019

"Mapeo de datos, integración y herramienta ETL"

Altova MapForce Enterprise Edition es una herramienta de mapeo de datos, integración y ETL escalable. Esta galardonada aplicación le permite mapear visualmente datos entre cualquier combinación de XML, base de datos, EDI, XBRL, archivo plano, Excel, JSON y / o servicio web, luego transforma los datos al instante o genera XSLT, XQuery, Java sin royalties. C ++, o código C # para la ejecución de conversiones recurrentes. Numerosas funciones son estándar (filtro, concatenación, suma, etc.), y puede crear y guardar sus propias funciones o usar los servicios web existentes para procesar datos. MapForce Debugger le permite realizar un solo paso a través de una asignación y ver el flujo de datos paso a paso desde los orígenes a los nodos de destino. La lectura y escritura directas de archivos le da a MapForce un aumento de rendimiento al transmitir archivos de entrada y salida XML, JSON, CSV y FLF arbitrariamente grandes. La compatibilidad con los caracteres comodín le permite dividir los datos en varios archivos o usar nombres de archivos como parámetros. Una vez que se define una asignación, puede ver y guardar instantáneamente la salida. Automatice las transformaciones de datos a través de la API o el control ActiveX. Cargue asignaciones a FlowForce Server para la automatización del flujo de trabajo. MapForce es compatible con todas las bases de datos principales, incluyendo SQL Server, PostgreSQL, Oracle, MySQL, IBM DB2, Informix, Sybase, Microsoft Access, SQLite y Firebird. Se proporciona soporte EDI para los estándares más prevalentes: EDIFACT, X12, HIPAA, HL7, SAP IDoc y IATA PADIS. La utilidad FlexText le permite analizar archivos de texto estructurado para incorporar datos heredados en diseños de mapeo. El soporte para XBRL le permite cumplir con los mandatos de informes financieros. La estrecha integración con Altova StyleVision le permite generar resultados de transformación en atractivos informes en HTML, RTF, Word o PDF. MapForce también se integra perfectamente con Visual Studio y Eclipse. Disponible en versiones de 32 y 64 bits, MapForce es indispensable para cualquier persona que se enfrente a la integración de datos y los desafíos de implementación de servicios web. Descargue una versión de prueba gratuita de Altova MapForce Enterprise Edition hoy en www.altova.com.

Qué hay nuevo en esta versión: Support for OAuth 2.0 in Web services calls, support for JSON line, value Map configuration via copy/paste and more

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Altova MapForce Enterprise Edition en 11 Oct 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Altova MapForce Enterprise Edition Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (2 votes)
Very good
Tu clasificación