iMagic Hotel Reservation 6.13

iMagic Hotel Reservation 6.13

Descripción completa
Publicado por iMagic on 22 Nov 2020
  • Tamaño

    17.68 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $299 Compra la version completa
  • Actualización

    22 Nov 2020
  • Descargas

    613 (2 la semana pasada)

"Software de reserva"

Su pequeño hotel o negocio de alojamiento y desayuno está en auge y usted tiene más reservas de las que sabe tratar. Esta es una gran noticia para su negocio, pero puede ser una lucha mantener un registro de cuántas habitaciones se alquilan y cuántos huéspedes al mes tiene. iMagic Hotel Reservation ayuda a eliminar parte del arduo trabajo de mantener un registro de los huéspedes con su programa de software fácil de usar que usted y sus empleados aprenderán con facilidad.

Configurable y asequible

El software iMagic Hotel Reservation es altamente configurable y adaptable. Es fácil personalizar las facturas, o usar las plantillas que se ofrecen. El potente sistema de software es asequible y le ofrece todo lo que necesita en un sistema de reservas. Puede ingresar y rastrear manualmente a los invitados, y esto le permite hacer un seguimiento de los clientes habituales de su hotel o alojamiento y desayuno. Le permite analizar las tendencias de las reservas, lo que le ayuda a saber cuándo su empresa está más ocupada. Esto garantiza que tenga suficiente personal disponible o cuando necesite reducir la escala.

Sistema de pago fácil

Un sistema de reserva de hotel debe ser capaz de crear facturas para sus huéspedes y facilitar el seguimiento de los pagos también. iMagic Hotel Reservation lo hace rápida y fácilmente. También permite que sus clientes realicen pagos para otras áreas de su negocio, además de su habitación. Por ejemplo, si ofrece un servicio de lavandería, sus invitados pueden pagar fácilmente por esto. Si tiene un restaurante o bar, puede conectarse a su sistema de pago, así como al servicio de habitaciones.

Si no está seguro de si su huésped pagó por la habitación u otro servicio ofrecido, iMagic Hotel Reservation le permite ver las facturas impagas con solo el clic de un botón. También es posible exportar las cuentas de sus clientes a otros sistemas para mejores propósitos financieros, como MS Excel u otro programa de contabilidad.

Requisitos: Windows, 32MB of RAM, 24MB of available hard-disk space

Qué hay nuevo en esta versión: October 2019 update for hotel management and reservations, add automated Tax Calculations and reports to automate your hotel business and save time. iMagic Hotel Reservation - hotel management creating human connections with guests through technology.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado iMagic Hotel Reservation en 18 Jun 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
iMagic Hotel Reservation Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación