Vitamin-R 4.04

Descripción completa
Publicado por publicspace.net on 25 Nov 2021

"Herramienta de productividad personal; concentrarse en una tarea"

Vitamina-R es un conjunto de herramientas y técnicas para superar los mayores retos de productividad que enfrenta nueva casta de hoy de los profesionales creativos: la gestión de la atención y mantener la motivación.

Es un complemento de la tarea de capturar y organizar las funciones de los modernos gestores de listas de tareas pendientes, por lo que obligó a concentrarse en una tarea a tiempo y mantener a raya las distracciones.

Vitamina-R suaviza el proceso creativo al rechazar la noción libro de negocios polvoriento de la autodisciplina y totalmente abrazar la forma en que nuestros cerebros están cableados verdaderamente.

Vitamina-R se descompone grandes tareas, vagamente definidos en una serie de cortos "segmentos de tiempo" de entre 10 y 30 minutos, cada uno con objetivos específicos, fácilmente alcanzables y factibles. Durante estos intervalos de tiempo que te mantiene enfocado en lograr sólo este objetivo y le proporciona los mecanismos para hacer frente a las interrupciones, falta de concentración, etc

Vitamina-R se concentra sobre cómo empezar, que le permite romper la resistencia de la dilación y crea un bucle de retroalimentación positiva de los pequeños logros que se acerquen a sus objetivos últimos. Esto reduce en gran medida el estrés causado por la inminente plazos y la falta de una dirección clara, lo que le permite disfrutar de descansos libres de culpa en el que usted puede perseguir otros intereses.

Vitamina-R le proporciona la "Now & Posteriormente Junta", con FastType magia, para darle un lugar para volcar rápidamente todas esas cosas que te pasan por la cabeza y permite volver a la tarea en cuestión.

Mientras que la vitamina-R le ayuda a seguir adelante con su trabajo, sino que también mantiene un registro de su progreso personalizable que puede ayudar a detectar positivo, os así como los patrones de trabajo negativas permitiendo así a encontrar la manera que más le convenga.

Requisitos: Mac OS X 10.6 or later

Qué hay nuevo en esta versión: The new version improves support for custom pad colors.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Vitamin-R en 12 Jun 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Vitamin-R Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación