Rainlendar Lite 2.18.0 Build 171

Rainlendar Lite 2.18.0 Build 171

Descripción completa
Publicado por Rainy on 14 May 2022
  • Tamaño

    42.79 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    14 May 2022
  • Descargas

    2,109 (5 la semana pasada)

"Un calendario personalizable."

Rainlendar es una aplicación rica en función de calendario que es fácil de usar y no ocupa mucho espacio en su escritorio. La aplicación es independiente de la plataforma para que pueda ejecutarse en los principales sistemas operativos: Windows, Linux y Mac OS X.
 
La apariencia se puede personalizar con skins y puedes incluso mezclar diferentes skins juntos.
 
Es posible usar Rainlendar con otras aplicaciones de calendario también. Rainlendar utiliza el formato estándar iCalendar para guardar sus eventos y tareas de esta manera puede transferirlos entre aplicaciones. También puede suscribirse a calendarios en línea como el Google Calendar y editar tus citas de Outlook directamente en Rainlendar *.
 
Rainlendar es una aplicación Unicode y localización de apoyo para que pueda utilizarlo en su propio idioma.

Todos los eventos futuros se muestran en una lista separada donde se pueden ver eventos de la semana de un vistazo. Usted puede decidir cuántos días de antelación que desea ver en la lista. Diferentes eventos pueden tener un aspecto diferente de la lista para que pueda detectar los eventos importantes de los otros. Los iconos de la agenda también están disponibles en la lista de eventos y otras ventanas para que sea más fácil separar los hechos.

Usted también puede tener una lista separada para las tareas a largo plazo. La lista de tareas se pueden organizar de varias maneras para que usted pueda mantener mejor organizada. También puede establecer una fecha de vencimiento para las tareas para asegurarse de que se acordará de hacerlo a tiempo.

También obtendrá una alarma cuando un evento o tarea se debe para que no te lo pierdas. La alarma se puede definir a compensar cualquier tiempo antes del evento para que tenga tiempo para prepararse para ella.

Y eso no es todo. Revise la lista de características y de la galería para una mejor visión general de todas las cosas que puede hacer Rainlendar. Si le resulta útil ir a la página de descarga y obtener una copia.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Rainlendar Lite en 14 May 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Rainlendar Lite Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación