Evernote 10.1.7.1902

Descripción completa
Publicado por EverNote on 17 Oct 2020
  • Tamaño

    296.36 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $14.99
  • Actualización

    17 Oct 2020
  • Descargas

    5,039 (10 la semana pasada)

"Una nota de aplicación de gestión intuitiva."

Evernote para Windows es una aplicación de gestión intuitiva nota que le ofrece un lugar único para la organización, la entrada fácil y rápida recuperación de todo tipo de notas y recortes.

Con EverNote, que convenientemente se puede capturar y encontrar rápidamente las notas mecanografiadas o manuscritas, extractos de páginas web, documentos y correos electrónicos, contraseñas, mensajes telefónicos, y los niños a hacer una lluvia de ideas, bocetos,, fotos de la cámara del teléfono, y mucho más.

EverNote ofrece un enfoque único mediante el almacenamiento de todos los diferentes tipos y formatos de notas en un rollo sin fin, de papel virtual. Con esta innovación, usted puede encontrar cualquier nota a simple vista - sin tener que abrir las notas de forma individual - ya sea por un solo clic en cualquier fecha en la franja horaria, o mediante el uso del acelerador Scroller mano de Evernote.

Nota: Si desea características adicionales que usted puede comprar la versión Premium de Evernote.

Las principales características ...

 · Enlaces de contenido recortado: Le permite sacar fácilmente el contenido rico (texto con formato, gráficos, tablas, etc) en cualquier nota de cualquier parte del escritorio utilizando la copia-y-pegar o arrastrar y soltar. Es más, EverNote agrega automáticamente un nuevo enlace puede hacer clic a la fuente, ya sea desde una página web o un documento de MS Office.
 Â · Soporte para formatos múltiples nota: texto escrito, las páginas Web, correos electrónicos, notas manuscritas, imágenes, clips de documentos y fotografías digitales.
 Â · Múltiples métodos para encontrar las notas: Evernote te permite buscar notas visualmente, por el tiempo, por palabra clave, y por categorías automáticas o manuales. Uso de la SmartSearch avanzada, usted puede encontrar instantáneamente las notas de miles, con número de nota correspondiente.
 Â · Inteligente, varias categorías: EverNote asigna categorías a las notas de forma automática para una fácil organización y recuperación, así como lo que le permite asignar manualmente una o varias categorías con un simple arrastrar y soltar.
 Â · el reconocimiento de escritura avanzada: Reconoce y busca a través de notas escritas a mano. Automáticamente perfecciona formas a mano alzada y gráficos.
 Â · Para ello, y otras plantillas de notas: Le permite introducir y controlar fácilmente la forma basada en la nota "Plantillas", tales como listas de tareas pendientes, listas de compras, itinerarios de viaje, informes de gastos, etc
 Â · automático ahorra: No hay necesidad de guardar las notas de forma manual - todas las notas agregadas a la cinta sin fin son de forma automática y fiable guarda en la base de datos de Evernote para usted.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Evernote en 17 Oct 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Evernote Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación