CyberMatrix Pro Schedule Client/Server 7.47

CyberMatrix Pro Schedule Client/Server 7.47

Descripción completa
Publicado por CyberMatrix Corporation, Inc. on 23 Jun 2022

"Software profesional reserva cita"

CyberMatrix Pro Programación Cliente / Servidor es un simple utilizar el cliente multi-usuario / programa de reserva cita de grupo de servidores. Calendario Pro es una cita ideal de planificador para los profesionales que a menudo reservan citas, como médicos, fisioterapeutas, dentistas, veterinarios, peluqueros y abogados. Puede ser utilizado en oficinas, clínicas, salones de belleza y hospitales. Calendario Pro Client / Server incluye su propio servidor de base de datos independiente por lo que no es necesario configurar un servidor de base de datos difícil de manejar como el servidor de Microsoft SQL, MySQL y PostgreSQL.

Calendario Pro incluye citas con repetición sofisticados que tienen opciones diarias, semanales y mensuales. Las reservas se pueden mover mediante arrastrar y soltar o copiar y pegar de persona a persona o de un día para otro. Alarmas de cita que recuerdan tus reservas. Vea las reservas de una sola persona en vistas diarias, semanales o mensuales. También puede ver las reservas de todas las personas en un solo día o toda la semana. Usted puede incluso ver los cliente y vistas de la habitación. Las funciones de búsqueda permiten encontrar rápidamente las citas oscuras, así como localizar las aberturas en un determinado tiempo o de una determinada longitud. Opciones de seguridad limitan quién puede ver y cambiar lo datos. Las reservas se pueden sincronizar con PalmOS y Windows Mobile y Microsoft Outlook. Para los elementos de visualización acciones que la gente necesita para terminar. Cita informes muestran datos de la cita y se condensan. Usted puede incluso modificar informes o diseñar el suyo propio. Las opciones de scripting de correo electrónico le permiten determinar qué datos se envió recordatorios y correos electrónicos de cambio.

Requisitos: 2 GB RAM, 30 MB HD

Qué hay nuevo en esta versión: Fixes, added spouse fields to Clients table

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado CyberMatrix Pro Schedule Client/Server en 23 Jun 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CyberMatrix Pro Schedule Client/Server Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (1 votes)
Medium
Tu clasificación