GameBoost 3.6.4.2018

GameBoost 3.6.4.2018

Descripción completa
Publicado por PGWARE LLC on 12 Nov 2018
  • Tamaño

    3.84 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $19.30 Compra la version completa
  • Actualización

    12 Nov 2018
  • Descargas

    8,341 (8 la semana pasada)

"Haga que sus juegos y de Internet funcionen más rápido."

GameBoost establece el estándar para los juegos de PC y el software de optimización de Internet. GameBoost aumenta instantáneamente el rendimiento de su equipo y exprime hasta la última gota de rendimiento de su ordenador y conexión a internet es capaz de hacer. Con muchos de los últimos juegos de PC que requieren altos requerimientos de hardware para tener una experiencia de juego adecuado, es importante para optimizar el rendimiento del equipo. Windows es un sistema operativo general que se utiliza para muchas tareas; no está optimizado para los juegos. Con GameBoost y unos pocos clics del ratón, te darás cuenta de un aumento en fotogramas por segundo, buen juego y menos latencia y retraso en los juegos multijugador. GameBoost hace varios Registro y del sistema de Windows los cambios para aumentar el rendimiento de su hardware de juegos actual; esto le permite jugar los juegos más recientes sin tener que gastar cientos de dólares para actualizar el hardware. Estos cambios realizados en su equipo a mejorar el uso de memoria, como las aplicaciones en primer plano se dio prioridad a la CPU, acceso al disco duro leer y escribir velocidades, cómo gráficos rápidos pueden mostrar en la pantalla, la velocidad de su conexión a Internet y la latencia. GameBoost no hace cambios, no hay parches y modificaciones a los juegos mismos, por lo tanto sin necesidad de software de detección de anti-cheat considera nuestro software trampa de software y no será expulsado de esas redes de juego. GameBoost también mejora la velocidad de su conexión a Internet; estos cambios en el sistema de trabajo con todas las conexiones de Internet, como cable, DSL, U-Verse, Fios y dial-up. Si usted nota durante el juego multijugador que vas a encontrar pings largas y lag, GameBoost puede ayudar a mejorar la velocidad de su conexión. GameBoost hace varios cambios en el registro de Windows para mejorar la forma de paquetes de red se transmiten y reciben, aumentamos los tamaños de búfer que permite que los datos se transmiten y procesan más rápido en su computadora, lo que permite los juegos y la descarga de archivos para trabajar mucho más rápido.

Requisitos: Pentium 90+ Mhz or Compatible

Qué hay nuevo en esta versión: Fixed bug where application would not start for some version of the Windows 10 April Update.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado GameBoost en 12 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GameBoost Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (10 votes)
Good
Tu clasificación