WebCam Monitor 6.26

WebCam Monitor 6.26

Descripción completa
Publicado por DeskShare on 15 Sep 2020
  • Tamaño

    29.26 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $69.95 Compra la version completa
  • Actualización

    15 Sep 2020
  • Descargas

    3,808 (2 la semana pasada)

"Convierte tu PC en un sistema de vigilancia"

WebCam Monitor de vuelta a su PC en un sistema de vigilancia por vídeo.

Utilice cualquier cámara con WebCam Monitor para detectar una intrusión u otra actividad inusual. Cuando una condición de alarma se detecta, el programa puede sonar una alarma audible, en silencio o te enviará un correo electrónico con una foto. Usted puede recibir alertas en su teléfono celular durante 24 horas de cobertura. Captura automática de fotografías, o grabar vídeo y audio en archivos muy comprimidos. Puede cargar automáticamente sus grabaciones a cualquier ubicación FTP para facilitar la visualización o el almacenamiento seguro.

Configurar WebCam Monitor en minutos, utilizando un asistente para auto-configurar la aplicación para el común de vigilancia y alerta de los escenarios. WebCam Monitor de compatible con USB, FireWire, y las cámaras IP, y muchos tipos de tarjeta de captura de TV. Todos los ajustes, tales como descripciones, fotos y grabaciones de vídeo, subir o FTP puede activarse y desactivarse mediante el built-in agenda. Todas las de vigilancia y alerta de sucesos se registran con la fecha y hora.

Estado de la técnica de detección de movimiento dispara las alertas. Usted puede ajustar la sensibilidad de la detección, y enmascarar las zonas de la cámara para evitar falsas alarmas.

Una emisión en directo de vídeo y audio en su red local o Internet. Guarde todos los ojos y los oídos en las cosas desde cualquier lugar.

Más de 100 modelos de cámaras son compatibles con la plena pan / inclinación y controles de zoom digital cuando estén disponibles. Todos los ajustes se pueden personalizar, incluyendo la sensibilidad del movimiento y la detección de sonido, el intervalo entre fotos, y la forma en que las imágenes son capturados y transmitidos. Descargue e intente la PC más avanzado instrumento de vigilancia por vídeo el día de hoy.

Requisitos: 128M RAM, Web Cam

Qué hay nuevo en esta versión: Windows 8 Support, Rotate video, Improved user interface

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado WebCam Monitor en 15 Sep 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WebCam Monitor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (10 votes)
Very good
Tu clasificación