Active WebCam Icon

Active WebCam 11.6

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación AWC-PYS.exe (11.64 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 428b245f3f997dc92fa9e89685dbe756

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Broadcast from Webcam high-quality MPEG video"

Active WebCam captura imágenes hasta 30 cuadros por segundo desde cualquier dispositivo de video incluyendo cámaras IP de red USB y cámaras analógicas, TV-juntas, videocámaras y. Las transmisiones de programas en vivo de alta calidad MPEG-4 de vídeo desde su ordenador o archivos de imagen JPEG a su servidor FTP. Radiodifusión se puede ver con cualquier navegador de Internet; sin plug-ins o descargas necesarias. El programa realiza la grabación y emisión simultánea de un número ilimitado de cámaras. Su cámara / cámaras se pueden utilizar como sistema de vigilancia. Cuando el programa detecta movimiento en el área monitoreada, suena la alarma, los e-mails que ha capturado las imágenes, se inicia la radiodifusión, o graba video. Retransmisión en directo, así como la grabación puede ser protegido por contraseña que todo el vídeo y el audio están codificados y no pueden ser vistos sin contraseña válida. El programa tiene características para colocar superposiciones de imágenes y de los sellos de fecha / hora, ajustar el tamaño de imagen / calidad, y control Pan / Tilt / Zoom.

Requisitos: None

Que hay de nuevo en esta version:: New version designed for Windows 7

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Active WebCam en 29 Nov 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Active WebCam Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación