LanTalk XP 2.93.7769

Descripción completa
Publicado por CEZEO software Ltd. on 10 Aug 2020

"Software de mensajería instantánea para la red de la oficina"

Las comunicaciones efectivas para el ambiente de la oficina y el hogar. Si usted trabaja en un ambiente ocupado y necesita comunicarse con otras personas en la oficina, o tal vez incluso colegas en otro edificio, hacer la vida más fácil para su cuerpo e instale LanTalk. LanTalk le permite hablar en tiempo real a cualquier persona en la misma red de ordenadores, siempre y cuando ellos también tienen la aplicación. LanTalk se ha diseñado específicamente para la oficina. Puede ponerse en contacto con alguno de sus colegas a través de su nombre de usuario o nombre de equipo, o incluso enviar un mensaje a todo el mundo en la oficina de forma simultánea en un proceso de un solo clic. Cuando LanTalk se estableció por primera vez que escanea automáticamente la red y muestra todos los PCs transmisibles para usted, así que usted puede enviar de inmediato un mensaje sin tener que preocuparse acerca de la configuración del software. Hay instalaciones para crear respuestas automáticas para las ocasiones cuando usted no está disponible (en una reunión o en el almuerzo, por ejemplo),
junto con una opción de respuesta rápida que le permite almacenar cinco respuestas generales que a continuación se pueden activar con un solo clic - grande para cuando el tiempo es corto.
LanTalk también cuenta con una doble ventana que le permite ver un mensaje en una ventana al escribir un nuevo mensaje en el otro. Los mensajes se almacenan de forma automática, que le da la posibilidad de buscar a través de los mensajes anteriores para que la información que necesite, ya sea por palabra clave o número de mensaje.
Servidor de terminales compatibles.

Requisitos: Network

Qué hay nuevo en esta versión: Terminal server support

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado LanTalk XP en 16 Jan 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
LanTalk XP Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación