Bopup IM Suite Enterprise Pack 5.7

Bopup IM Suite Enterprise Pack 5.7

Descripción completa
Publicado por B Labs on 22 May 2020
  • Tamaño

    176.76 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $1250 Compra la version completa
  • Actualización

    22 May 2020
  • Descargas

    339 (2 la semana pasada)

"Sistema interno de mensajería instantánea y chat."

Bopup IM Suite Enterprise Pack es un software seguro y interno de mensajería instantánea cliente / servidor diseñado para proporcionar una comunicación eficiente, interna y privada a través de redes de cualquier tamaño. Cumple con la mayoría de las necesidades empresariales y empresariales críticas, como la administración centralizada, el soporte de Active Directory (LDAP), el registro de transferencia de archivos y mensajes, y se puede implementar fácilmente en la infraestructura empresarial para unir las oficinas de la empresa y otras ubicaciones en una sola ubicación interna. Área de trabajo de IM con control sobre grupos de mensajería, permisos de usuario para ver a otros y enviar mensajes y documentos, mensajes y transferir archivos con soporte de impresión. Este paquete de software incluye una licencia para Bopup Communication Server (servidor de IM) + 100 mensajeros instantáneos.

Dado que el servidor de IM almacena y entrega mensajes y archivos sin conexión, los usuarios nunca pierden la información que deben recibir. La mensajería está cifrada con algoritmos sólidos para que las conversaciones personales y grupales sean seguras, incluso si los datos se envían a través de Internet. Los usuarios pueden enviar mensajes con texto con formato, enlaces y emoticonos gráficos (emoticonos), organizar sus listas de contactos personales, acceder a sus contactos desde cualquier lugar de trabajo y ver quién está en línea y disponible para comunicarse. El software del cliente se puede configurar en el servidor para que se ejecute en el Modo de confirmación, lo que significa que el cliente aparece cada vez que se recibe un nuevo mensaje y mantiene la ventana en la parte superior hasta que el usuario confirma el mensaje.

Para coronarlo todo, el software del lado del servidor es rápido de implementar y fácil de usar. Cuenta con una excelente y flexible interfaz de usuario y viene con un sistema de mensajería incorporado para notificaciones de usuarios programadas y planificadas, incluido el sistema de Distribución de Archivos que ofrece una distribución administrada de documentos a los usuarios. Los mensajeros instantáneos del cliente pueden instalarse y distribuirse fácilmente a través de políticas de grupo con el soporte de configuraciones preinstaladas.

Requisitos: 1 GHz processor, 512 MB RAM, 160 MB free disk space, TCP/IP connection

Qué hay nuevo en esta versión: IM server changes: Greatly improved and optimized core service module that works faster and stable; Improved support for Android messenger app; Management Console more correctly detects administrator's rights; Fixed installation procedure running in version upgrade mode.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Bopup IM Suite Enterprise Pack en 23 May 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Bopup IM Suite Enterprise Pack Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación