Akeni Web Chat for enterprise im lan 1.16

Akeni Web Chat for enterprise im lan 1.16

Descripción completa
Publicado por Akeni on 10 May 2014

"Chat web de Akeni para IM empresarial"

Akeni Web Chat para Enterprise Im es un sistema de mensajería instantánea diseñado para la accesibilidad universal y la facilidad de implementación. El servidor de mensajería de Web Chat se puede configurar para que solo los usuarios dentro de la LAN (red de área local) puedan acceder al servidor o se puedan configurar para que los usuarios que usan Internet puedan acceder al servidor de chat. Con su cliente basado en navegador no hay necesidad de instalar ningún software del lado del cliente. También es compatible con firewall y se puede usar siempre que tenga acceso a un navegador web. El cliente rico admite chat, notificaciones y conferencias. El chat web se puede instalar con su software de red social Akeni existente.

Este producto se puede implementar como un servidor HTTP independiente. El mensajero web tiene una interfaz de usuario similar a la de los clientes web opcionales para Akeni Enterprise Instant Messaging IM y el servidor Secure Instant Messaging IM

Requisitos: Pentium 266 or better

Qué hay nuevo en esta versión: social collaboration

  • Actualización

    10 May 2014
  • Descargas

    99 (1 last week)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Akeni Web Chat for enterprise im lan en 26 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Akeni Web Chat for enterprise im lan Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación