Sandboxie 1.3.0 / 5.58.0 Stable

Sandboxie 1.3.0 / 5.58.0 Stable

Descripción completa
Publicado por Ronen Tzur on 9 Aug 2022
  • Tamaño

    15.45 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $20.95
  • Actualización

    9 Aug 2022
  • Descargas

    20,907 (6 la semana pasada)

"Le permite navegar por la Web con seguridad."

Sandboxie no requiere ni la inhabilitación, ni bloqueo de las funciones disponibles para los sitios Web a través del navegador. En cambio, Sandboxie aísla y pone en cuarentena el resultado de lo que el sitio Web puede hacer para su equipo, incluyendo la instalación de software no solicitado.

No hay trade-off de la funcionalidad de la seguridad: el sitio Web puede utilizar la gama completa de herramientas para el contenido activo, y si utiliza estas herramientas para instalar software malicioso o no hacer cambios en su equipo, estos cambios se pueden deshacer fácilmente.

Sandboxie ha sido originalmente diseñada para aumentar la seguridad de la navegación con Internet Explorer, sin embargo, es igual de eficaz con cualquier otro navegador, y de hecho, cualquier otro programa. Sandboxie envuelve una capa de protección alrededor de los programas que supervisa. Es esta capa que intercepte y aislados de cualquier cambio de los programas que a la computadora. Y esta capa es imparcial para el programa específico que envuelve.

Sandboxie fue diseñado como una aplicación que te permitirá aislar en cuarentena y el sitio web.

Al navegar por la web, se producen cambios en su sistema informático. La mayoría de las veces estos cambios son inofensivas, como el registro de las direcciones de los sitios web que ha visitado (y cuándo), por lo que el navegador puede ayudarle a completar una dirección Web que escriba pulgadas si estos cambios son beneficiosos o perjudiciales, que lo hacen en hecho de suceder a su sistema informático.

Al utilizar Sandboxie para proteger su sesión de navegación, que las capturas de todos estos cambios al igual que el navegador está a punto de aplicarlas en su sistema informático. Sandboxie hace seguimiento de los cambios de nombre del navegador, sino que las registra en una carpeta aislada especial, llamada la caja de arena.

El beneficio de tener una caja de arena es que garantiza su capacidad para deshacerse de todos los cambios realizados por el navegador, simplemente mediante la eliminación de la carpeta de caja de arena.

Otra característica útil de Sandboxie es la capacidad de terminar todos los programas de espacio aislado de una vez. Como algunos sitios web tienden a aparecer tres nuevas ventanas del navegador para cada una de cerrar, se puede tener Sandboxie cierre todas ellas con un clic de un botón.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Sandboxie en 9 Aug 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Sandboxie Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (12 votes)
Very good
Tu clasificación