Aurigma Image Uploader Flash 7.2.9

Aurigma Image Uploader Flash 7.2.9

Descripción completa
Publicado por Aurigma Inc. on 16 Jul 2016
  • Tamaño

    4.34 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows, Mac OS, Unix, Linux, Java
  • Precio

    $499 Compra la version completa
  • Actualización

    16 Jul 2016
  • Descargas

    292 (1 la semana pasada)

"Cargador flash versátil para su sitio web"

Aurigma Image Uploader Flash es un hermano basado en Flash de producto de carga ActiveX / Java Aurigma. Ideal para sitios web 2.0 con los usuarios más casuales, cargador de Flash hace subir la foto rápida y fácil de usar.

Si bien no ofrece la funcionalidad avanzada de nuestro estándar Uploader ActiveX / Java debido a las limitaciones de la plataforma Adobe Flash, que se ocupa de las necesidades básicas de subida con facilidad. Sólo tiene que añadir el código de cargador de Flash para la página de carga en su sitio web, escribir unas pocas líneas de código del lado del servidor que guarda los archivos en la carpeta o base de datos es necesario, y eso es todo.

Si usted está construyendo su sitio web utilizando PHP o ASP.NET, puede utilizar clases especiales de envoltura que reducen la cantidad de codificación para casi nada! Según Adobe, Flash llega a 99% de todos los usuarios de Internet. Así que casi todos los visitantes de su sitio web con un PC / portátil / netbook y cualquier sistema operativo o el navegador debe ser capaz de subir fotos.

No requiere instalación - los usuarios sólo cargan el cargador junto con la página HTML. Al igual que con cualquier otro producto de carga Aurigma, Image Uploader flash no está limitado por la plataforma del servidor. Su sitio web puede ser escrito con PHP, ASP.NET, JSP, Ruby, o cualquier otra tecnología. Usted será capaz de cargar archivos a través de Aurigma independientemente. Se puede cargar ambos archivos e imágenes comunes. Las fotos se pueden clasificar según el tamaño antes de la subida. Uploader Flash tiene una potente API que le permite personalizar la apariencia, configurar restricciones de archivos, implementar la interfaz multilingüe, y más.

Requisitos: Any modern browse

Qué hay nuevo en esta versión: Improved the upload speed of Flash uploader

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Aurigma Image Uploader Flash en 16 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Aurigma Image Uploader Flash Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación