InternetDownload Manager 6.38.2

InternetDownload Manager 6.38.2

Descripción completa
Publicado por Internet Download Manager, Tonec Inc. on 1 Aug 2020

"Acelerar, y reanudar descargas programación web"

Acelerar las descargas por hasta 5 veces, programar las descargas, recuperar y reanudar descargas interrumpidas. El programa cuenta con un acelerador de descargas adaptable, la segmentación dinámica de archivos, la tecnología de alta velocidad de la configuración y la tecnología de descarga de varias de acelerar el proceso de descarga. Se reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para mejorar el rendimiento de descarga. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Internet Download Manager puede conectar a Internet en una hora determinada, descargar los archivos que desee, a continuación, desconecte o incluso apagar el ordenador cuando su hecho.

Internet Download Manager soporta firewalls, proxy y servidores espejo, servidores FTP, HTTP, HTTPS, redirecciones, cookies, cola de descargas, directorios con autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo, y un gran número de diferentes plataformas de servidor. IDM se integra perfectamente en todos los navegadores automáticamente (IE, Firefox, Opera, etc). También puede ser integrado en cualquier otra aplicación de Internet que utilizan FTP o protocolos HTTP.

La nueva versión añade soporte para el protocolo MMS, limitador de velocidad para navegar por la comodidad y la función de capturador de sitio. Grabber le permite descargar, por ejemplo, todos los archivos de audio de un sitio web y subconjuntos de sitios web, o páginas web completas para la navegación fuera de línea. Añade la compatibilidad completa con Windows Vista, la integración única en todos los navegadores más recientes, mayor protección contra virus. Planificador de Corral cambió por completo. Añadida la sincronización periódica de los archivos y la posibilidad de crear nuevas colas para descarga o sincronización. Añadidas nuevas características sobre cómo iniciar y detener el procesamiento de colas.

Requisitos: Windows 95/98/ME/NT/2000/XP/2003/VISTA

Qué hay nuevo en esta versión: Complete Vista support, completely redeveloped scheduler, grabber that download FLV videos from , Google Video, MySpaceTV and other popular sites, MMS protocol support, speed limiter and the site grabber feature. Added support for miltiple links in clipboard.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado InternetDownload Manager en 1 Aug 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
InternetDownload Manager Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (1174 votes)
Very good
Tu clasificación