FTP
SecureFX for Mac 9.1.1

SecureFX for Mac 9.1.1

Descripción completa
Publicado por VanDyke Software Inc. on 24 Nov 2021

"Transferencia segura de archivos (SFTP, SCP, FTP / TLS, FTP)"

SecureFX para Windows, Mac y Linux es un cliente de transferencia de archivos seguro con funciones avanzadas como la sincronización de sitios y la automatización para ayudar a los administradores de red y diseñadores web a optimizar las tareas diarias.

La seguridad que proporciona SFTP, SCP y protocolos basados ​​en TLS, así como FTP heredado, SecureFX es la herramienta en la que puede confiar para trabajos difíciles: conexión a múltiples servidores, reanudación de transferencias de archivos múltiples y obtención de proxies y firewalls de red .

Una interfaz con pestañas fácil de aprender y un gestor de sesiones acoplable le ayudan a ponerse en marcha rápidamente. Establezca una conexión segura y, a continuación, arrastre y suelte archivos desde y hacia el servidor y su escritorio u otras aplicaciones (sólo Windows). La utilidad de línea de comandos SFXCL (sólo en Windows y Linux) permite transferencias de archivos totalmente automatizadas y desatendidas. Relentlessâ ???? Las transferencias se reconectan automáticamente y se reanudan cuando se interrumpen las conexiones. Las opciones de autenticación incluyen contraseña, teclado interactivo, clave pública, X.509 y Kerberos v5.

La sincronización de sitios gestiona la carga, descarga y reflejo verdadero. Filtre una selección de archivos con soporte comodín y almacene configuraciones en la base de datos de sincronización para obtener una recuperación rápida. Las sesiones y los firewalls llamados le permiten guardar preferencias para su uso futuro. Una carpeta de datos personales proporciona almacenamiento independiente de la información de inicio de sesión para que otros datos de configuración se pueden almacenar en una unidad de red o en la nube para su uso en sistemas diferentes o para compartir con colegas.

Una evaluación completa de 30 días incluye el acceso al soporte técnico.

Requisitos: macOS, macOS 11, macOS 10.15

Qué hay nuevo en esta versión: SecureFX 9.1 for macOS adds Big Sur support and integrates the toolbar with the title bar. On Windows, the display theme's foreground and background colors are used everywhere, improving the visual. On all platforms S3-compatible services are now supported in addition to AWS.

Información antivirus

Download3K did not scan SecureFX for Mac for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación