FTP
FTPGetter Standard 5.97.0.229

FTPGetter Standard 5.97.0.229

Descripción completa
Publicado por FTPGetter Team on 25 Mar 2020

"Necesidad de carga diaria de actualizaciones del sitio web?"

¿Cuántos pasos Qué se necesita para cargar sus actualizaciones del sitio web en el servidor? Vamos a contar: ejecutar un cliente de FTP, conectar con el servidor, seleccione los archivos de origen y carpetas en su PC, seleccione una carpeta de destino en un servidor FTP y pulse el botón Subir. El resultado es cinco. Bastante? Por qué no dejar que el ordenador haga todo esto para usted? Necesita FTPGetter.

FTPGetter es un programador de automatización FTP seguro. Todo lo que necesitas es crear perfiles de los servidores FTP con el que el programa va a funcionar. FTPGetter soporta FTP y FTP seguro a través de los protocolos SSL, autorización mediante PEM / ASN1 o certificados PKCS12 y llaves, conexión a través de FTP / SOCKS / HTTP proxy y control de ancho de banda. Para cada perfil de servidor, las tareas de automatización se crean: carga o descarga, los archivos y las carpetas de origen, la carpeta de destino. Comparación preliminar de los archivos de origen y de destino por fecha de modificación / hora, el hash MD5 o tamaño permite la transferencia de sólo los archivos nuevos o modificados.

FTPGetter tiene una característica única de utilizar wildchars para el procesamiento de archivos por la máscara. Por ejemplo, si tiene que subir sólo archivos HTML - usted debe especificar "* html" como la máscara en lugar del nombre del archivo fuente. FTPGetter entonces subir sólo los documentos HTML.

Aparte de procesamiento de archivos, FTPGetter puede procesar el contenido de todas las subcarpetas de la carpeta de origen que especifique. El programa sincronizar la estructura de subcarpetas de origen y destino. Usted puede estar seguro de que todas las nuevas subcarpetas de su sitio se subirán automáticamente - si la subcarpeta se carece en el servidor se creará automáticamente.

Cada perfil tiene un planificador incorporado que puede ayudarle a establecer un plan de procesamiento de tareas de automatización.

Un built-in FTP Explorer le permite trabajar con servidores FTP tal como lo hace con los programas cliente de FTP comunes. Usted puede navegar por las carpetas del servidor FTP, crear nuevas carpetas, renombrar o borrar archivos y carpetas en el servidor FTP, manualmente cargar y descargar archivos y mucho más.

Requisitos: A standard Windows PC

Qué hay nuevo en esta versión: FTPGetter 3 adds fully featured synchronization mode to keep your local workstation and the server synchronized automatically. Crontab scheduler

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FTPGetter Standard en 25 Mar 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FTPGetter Standard Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación