FTP
FTPPro 8.80298

FTPPro 8.80298

Descripción completa
Publicado por FTPPro.com on 21 Sep 2017
  • Tamaño

    0.35 KB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    21 Sep 2017
  • Descargas

    7,953 (18 la semana pasada)

"FTPPro funciona igual que el Explorador de Windows."

FTPPro es un programa de Windows que se ve y se siente igual que el Explorador de Windows, excepto que también puede transferir archivos desde y hacia los sitios FTP. El acceso Log Viewer sitio web está incluido, así que usted puede ver todos los que visitan sus sitios web (y sus páginas de MySpace).

Desde 1995, FTPPro ha sido la forma más fácil de administrar archivos en el Internet:

Fácil de usar: Usted no va a tener que aprender nuevos comandos. Basta con arrastrar los archivos desde el ordenador local al servidor remoto.
Copie las carpetas anidadas: A diferencia de otros programas de FTP, usted no tendrá que realizar una transferencia de directorio en varios pasos. Todos los archivos y carpetas contenidos en cualquier directorio puede ser copiado o eliminado en una sola operación.
Establecer atributos de los archivos: FTPPro le permite hacer lo que no hace el Explorador de Windows. Con FTPPro, puede establecer permisos de archivos en un sitio FTP de Linux.

------------------------------------

El Visor de registro Acceso web incluye las siguientes características:

Buscar en varios dominios: El programa se puede buscar a través de los registros de acceso para todos los dominios que anfitrión en un sólo paso.
Búsqueda por criterios: Por ejemplo, usted puede buscar una dirección IP, para ver todas las páginas web que se han visitado.
¿Quién ha visitado su página de MySpace? Muchos sitios web te permiten poner un enlace a una imagen que se almacena en su página web. A continuación, puede buscar y encontrar sus entradas del registro para que la imagen de nombre de archivo, para ver quién ha visitado esa página web.
Son sus anuncios de trabajo? Al añadir un parámetro a la URL que apunta a su sitio web, se puede ver el número de éxitos que está recibiendo de una fuente particular.
Mostrar Ubicaciones de Direcciones IP: ciudad, estado, código postal y país se pueden recuperar para cualquier dirección IP.
Ordena las entradas de registro de acceso: Las entradas se pueden ordenar por 8 campos diferentes.

Qué hay nuevo en esta versión: Many new features added, including the Access Log Viewer. Optimized to run much faster. Even easier to use than before.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FTPPro en 21 Sep 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FTPPro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (5 votes)
Very good
Tu clasificación