Mailbird 2.7.5.0

Descripción completa
Publicado por Contenga International, Ltd. on 16 Nov 2019

"Mailbird es un centro de productividad de correo electrónico."

La plataforma de correo electrónico más hermoso, rápido e inteligente para Windows. Diseño se pone a la vanguardia, así como la calidad de los detalles para la interacción con la aplicación. El concepto es una experiencia de correo electrónico impulsado que se centra en la productividad. La gente tiene que utilizar el correo electrónico, Mailbird busca ayudar a la gente lo usa de la manera más eficiente y agradable, y nos estamos poniendo que se centran en la plataforma Windows. Queremos dar a la gente la opción de compilación Mailbird con acceso a aplicaciones inspirado por el usuario que trabajan con sus hábitos de correo. Mailbird ayuda a los usuarios a manejar la sobrecarga de información de hoy mediante el ajuste de los hábitos de correo electrónico del usuario. Hemos hecho un producto global, Mailbird es el correo electrónico para los usuarios de Windows que simplemente funciona. Mailbird tiene una abundancia de características que importan para saber cómo gestionar el correo electrónico todos los días. Algunas de estas características incluyen el primer correo electrónico Reader Speed, en línea respuesta que organiza su correo electrónico con respuestas bien estructuradas que son grandes para usted y para la persona o personas que usted emailing. También contamos con características de productividad de correo electrónico rápida como Compose rápida que le permite componer un correo electrónico incluso cuando Mailbird no es la ventana activa. Quick Preview permite ver mensajes de correo electrónico pulsando la barra espaciadora en lugar de antes de tener que hacer doble clic para abrir el archivo adjunto para poder verla. Mailbird es todo sobre el ahorro que como gran parte de su precioso tiempo como sea posible al tiempo que mejora cómo gestionar el correo electrónico y su flujo de trabajo. Tenemos aplicaciones muy buenas que se pueden personalizar como Google Drive, Dropbox, Evernote, incluso Facebook y mucho más. Mailbird sigue evolucionando en la mejor herramienta de correo electrónico que usted ha consumido alguna vez, porque el software continúa construyendo sobre nuevas tecnologías e innovaciones. La mejor parte para los que tienen muchas cuentas de correo electrónico diferentes es que Mailbird como un soporte multi-cuenta el soporte de cliente de correo electrónico, tanto para correo electrónico POP3 e IMAP cuentas - por lo que ahora usted nunca tendrá que preocuparse de sesión en diferentes interfaces web, única que le mantiene centrado. También Mailbird soporta múltiples idiomas que se necesitan para un producto global.

Requisitos: Windows 7

Qué hay nuevo en esta versión: Implemented quick preview for rtf files, improved speed at startup, improved general stability, various styling improvements

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Mailbird en 16 Nov 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Mailbird Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación