Becky! Internet Mail 2.80.07

Becky! Internet Mail 2.80.07

Descripción completa
Publicado por RimArts, Inc on 16 May 2022
  • Tamaño

    5.99 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $40.00
  • Actualización

    16 May 2022
  • Descargas

    977 (13 la semana pasada)

"Multi-ofrecido cliente de correo electrónico."

Becky! es un multi-funciones de correo electrónico del cliente especializado para Windows e Internet.

Becky! Internet Mail es un cliente de correo electrónico que crea múltiples buzones de correo.

Va a encontrar muchas características que se espera de un correo electrónico de Internet de software, y algunos de ellos estaría más allá de sus expectativas.

Características de Becky! De correo de Internet:

Puede crear varios buzones de correo, por supuesto. Por otra parte, puede crear varios "perfiles" para cada buzón. Esta característica es especialmente útil si usted utiliza la computadora portátil. Puede cambiar entre varias configuraciones diferentes, como "LAN" y de acceso telefónico, para el mismo buzón.

Los nuevos protocolos son compatibles - IMAP4rev1 para el correo electrónico y LDAP para la libreta de direcciones.

Rápido! Usted puede manejar miles de e-mail a la punta del dedo.

Usted puede escribir el correo electrónico HTML con Becky!. Si tiene Microsoft Internet Explorer ver5 o superior instalado, Becky! es un completo HTML permitido cliente de correo electrónico.

Capacidad de la plantilla flexible. Usted puede preparar estandarizada formato de correo electrónico para los negocios y correo electrónico personal. También puede crear una plantilla HTML, por supuesto.

Con singular "Recordatorio" capacidad, usted recibirá un e-mail de "usted" en la fecha prevista. Usted puede incluso programar el envío de mensajes de correo electrónico a otra persona. Usted no tiene que recordar los cumpleaños de sus amigos - Becky! hace. :-)

Potente "Filtrado Manager" - Puede ordenar los mensajes en carpetas de acuerdo a las reglas de filtrado. Se pueden definir límites y / o las condiciones para una regla de filtrado.

"Las listas de correo Administrador" le ayuda a organizar múltiples suscripciones de la lista de correo. Usted no tiene que buscar más allá de correo electrónico sólo para encontrar la forma de darse de baja de la lista.

"Plug-in" de interfaz permite a terceros crear aplicaciones útiles plug-ins para personalizar Becky! para sus necesidades particulares. En realidad, el mensaje de Becky! S de voz y funcionalidad de PGP son los plug-ins.

Limitaciones:

 · El software no registrada puede ser libremente a prueba por un período de prueba de hasta 30 días. Para continuar usándolo después de este período, el usuario debe adquirir una licencia.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Becky! Internet Mail en 16 May 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Becky! Internet Mail Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación