StudioLine Photo Pro 4.2.61

StudioLine Photo Pro 4.2.61

Descripción completa
Publicado por H&M System Software GmbH on 22 Feb 2021

"Multiusuario gestión y edición de imágenes"

StudioLine Photo Pro 4 es una solución multiusuario para archivo y gestión de imágenes, con herramientas y filtros integrados. Perfiles de usuarios controlan el acceso y habilidades en carpetas diferentes. Permisos detallados permiten la adaptación de las capacidades de cada usuario para las responsabilidades estipuladas, como asignar palabras clave o exportar imágenes. El asistente de cargo le guiará a importar fotos de la cámara (incluyendo las cámaras Canon), disco duro u otros unidades. Clasifique sus imágenes sin límite de texto en varios campos del sistema y descriptores de usuario, o utilizar el ratón para arrastrar las palabras clave a las imágenes. La opción de autocompletar sugerirá valores utilizados previamente para eliminar los errores y ayudar con consistencia. StudioLine Photo Pro 4 puede recuperar automáticamente la información del GPS de los registradores de datos para rellenar los datos de localización de las fotos. Un metodo de geo etiquetación manual le permite localizar las imágenes directamente en un mapa. La búsqueda ergonómica encuentra rápidamente las imágenes por cualquier criterio. Búsquedas avanzadas que buscan información en cualquier combinación de campos también están disponibles. Para la composición óptima, una herramienta de recortar, rotar y de alineación incluye redes basadas en los cuadrados, las reglas de tercios y la proporción áurea. Proporciones de imágenes pueden ser preservadas. Un clic del ratón puede adoptar medidas idénticas de edición de imágenes y ajustes, descripciones y otros metadatos, a cualquier número de imágenes similares. Las imágenes originales siempre se mantienen sin cambios, por lo que las modificaciones se pueden revertir, incluso individualmente, en cualquier momento. Personalizadas marcas al agua mediante la combinación de gráficos con texto y rotar, alinear o mosaico, según sea necesario - a continuación, se aplica a las imágenes exportadas o compartidas, que desincentivan el uso no autorizado.

Requisitos: Processor with 1.6GHz, higher recommended; 2GB RAM, more recommended; 150MB disk space for programs

Qué hay nuevo en esta versión: You can find a list of recent changes on our website: http://www.studioline.net/version-history-pro/

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado StudioLine Photo Pro en 22 Feb 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
StudioLine Photo Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación