Any To Icon Pro 5.5

Descripción completa
Publicado por Urban Twilight Studios on 12 Nov 2013

"Any To Icon Pro, su fácil de usar creador de iconos."

Any to Icon Pro convierte todos los formatos de imagen de uso común para los iconos de Windows.

Any To Icon Pro utiliza filtros de remuestreo avanzados, lo que permite crear iconos de imágenes muy pequeñas o muy grandes y aún así obtener excelentes resultados, sin la creación pixeling o artefacto durante el cambio de tamaño de imágenes.

Con nuestra interfaz de usuario amigable, la aplicación es muy fácil de manejar. Puede agregar carpetas enteras que contienen sus imágenes a la lista de procesamiento o simplemente recoger tantos archivos como desees. Usted puede arrastrar y soltar imágenes desde carpetas o incluso desde el Internet Explorer en el Any To Icon List Pro Image.

Any To Icon Pro convierte tantas imágenes como desee a la vez, simplemente prepare su lista de archivos y pulsa el botón de inicio.

Usted tiene el control total sobre las propiedades de los iconos creados. Puede definir la profundidad de color, transparencia y tamaño para crear iconos personalizados. Puedes crear iconos de varias resoluciones para Windows XP o iconos de una sola resolución para los sistemas anteriores de Windows.

Con nuestra tecnología de actualización usted siempre mantenerse al día con la última versión de Any To Icon Pro. Sin cargos adicionales!
  • Tamaño

    4.22 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $10.95 Buy full version

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Any To Icon Pro en 13 Nov 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Any To Icon Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación