digiKam 7.7.0

Descripción completa
Publicado por digiKam Team on 23 Jun 2022
  • Tamaño

    116.50 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    23 Jun 2022
  • Descargas

    731 (13 la semana pasada)

"Organiza tus fotos con esta utilidad."

digiKam es una aplicación avanzada de administración de fotos digitales para Linux, Windows y Mac-OSX.

Las personas que inspiraron el diseño de digiKam son los fotógrafos como usted que desean ver, administrar, editar, mejorar, organizar, etiquetar y compartir fotografías en sistemas Linux.

digiKam es una aplicación avanzada de gestión de fotos digitales para KDE, que hace que importar y organizar fotos digitales sea un "complemento". Las fotos se organizan en álbumes que pueden ordenarse cronológicamente, por diseño de carpetas o por colecciones personalizadas.

¿Cansado de las restricciones de la carpeta? No se preocupe, digiKam también proporciona etiquetado. Etiquete sus imágenes que se pueden distribuir en varias carpetas, y digiKam proporciona formas rápidas e intuitivas de navegar por estas imágenes etiquetadas. También puede agregar comentarios a sus imágenes. digiKam hace uso de una base de datos rápida y robusta para almacenar estas metainformaciones que hacen que la adición y edición de comentarios y etiquetas sea muy confiable.

digiKam hace uso de complementos KIPI para muchas funcionalidades adicionales. KIPI (Interfaz de complemento de imagen de KDE) es una iniciativa para crear una infraestructura de complemento común para digiKam, KPhotoAlbum y GwenView. Su objetivo es permitir el desarrollo de complementos de imagen que puedan compartirse entre las aplicaciones gráficas de KDE.

Se proporciona una interfaz fácil de usar que le permite conectarse a su cámara y previsualizar, descargar y / o eliminar sus imágenes. Las autotransformaciones básicas se pueden implementar sobre la marcha durante la descarga de imágenes.

Otra herramienta, con la que la mayoría de los artistas y fotógrafos estarán familiarizados, es una mesa de luz. Esta herramienta ayuda a los artistas y fotógrafos a revisar su trabajo asegurando la máxima calidad solamente. Una mesa de luz clásica le mostrará al artista el lugar en las imágenes para retocar. Bueno, en digiKam, la función de mesa de luz proporciona al usuario una experiencia similar. Puede importar una foto, arrastrarla a la mesa de luz y retocar solo las áreas que la necesitan.

El editor de imágenes digiKam tiene su propio subsistema de complementos con algunas herramientas comunes, por ejemplo, Corrección de ojos rojos o corrección de gamma. La aplicación principal incluye complementos adicionales para procesar correcciones avanzadas en la imagen, como la gestión del color, la reducción de ruido o los efectos especiales. DigiKam Image Editor es compatible con todos los formatos de archivo RAW de cámara, profundidad de color de 16 bits, metadatos Exif / Makernote / IPTC / GPS / XMP, gestión del color, etiquetado / calificación / comentarios, etc.

También está disponible una versión independiente del editor de imágenes llamada ShowFoto. Se ejecuta sin el soporte de la base de datos de imágenes digiKam, pero proporciona todas las funciones del Editor de imágenes.

Con DigiKam puedes:
- Importar imágenes
- organiza tu colección
- ver artículos
- editar y mejorar
- crear (presentaciones de diapositivas, calendario, imprimir, ...)
- comparta sus creaciones (mediante servicios web sociales, correo electrónico, su propia alianza web, ...)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado digiKam en 23 Jun 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
digiKam Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación