VEGAS Pro 17.0 Build 421

VEGAS Pro 17.0 Build 421

Descripción completa
Publicado por MAGIX AG on 21 Feb 2020
  • Tamaño

    203.30 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $399.00
  • Actualización

    21 Feb 2020
  • Descargas

    31,020 (14 la semana pasada)

"Proporcionar el último todo-en-uno el medio ambiente"

Sólo Vegas 6 software combina en tiempo real de SD, DV y HDV de edición de vídeo con incomparables herramientas de audio para proporcionar lo último todo-en-un entorno para los profesionales creativos de alta definición y alta fidelidad.

Con su enfoque único y visual de video digital y producción de audio, Vegas entregará un poder tremendo, increíble velocidad y máxima productividad en una plataforma eficiente y sin complicaciones.


Potente edición de vídeo
Por expertos, modificar la forma compleja a largo SD o HD proyectos a través del ratón o el teclado de recorte, junto con potentes modos de edición de ondulación. Vídeo mejoras de edición en Las Vegas 6 incluyen A / V sincronización de detección y reparación, el arrastre estilo cinta de audio, arrastre rizado y organizar, editar proyecto de código, y cuantización de fotogramas automática.

Multipista de edición de vídeo en pistas ilimitadas
No hay límite al número de pistas de vídeo y audio se pueden utilizar en un proyecto de Vegas nada para impedir su creatividad o le impida alcanzar su máximo potencial.

Resolución independiente
El software Vegas es compatible con cualquier relación de aspecto (4:3, 16:9, etc.) Editar en 23.976, nativo de 24, 25, 29,97 o 30 fps plazos. El uso de vídeo en diferentes tamaños y tipos de estructura, todo en el mismo proyecto o en la misma pista no es necesaria la conversión. Render Vegas proyecta a casi cualquier resolución.

Corrección de color de gran alcance y herramientas de correlación
El uso de 3 ruedas primaria y secundaria completas filtros de corrección de color para ajustar las diferencias en el vídeo de diferentes configuraciones de cámara o situaciones de iluminación, mejorar aburrida, se lava el metraje, o hacer que los rangos de color específicos se destacan. Todas las ediciones de inmediato puede ser analizado en cuatro ámbitos: vectorscopio, de forma de onda, Parade y el histograma. Los cambios son inmediatamente visibles en un monitor externo a través de i.LINK connector/IEEE-1394 dispositivos.

Vectorscopio, de forma de onda, histograma, y ​​el desfile de vídeo ámbitos
Mide con precisión el color, el negro y el blanco de vídeo, y localizar los niveles ilegales de croma y luminancia para que pueda corregirlos antes de la salida. Ver los niveles en tiempo real a medida que se reproducen en la ventana de vista previa o en un monitor externo.

HDV Soporte
Captura de una amplia variedad de dispositivos HDV. Incluye soporte para espacios de color 601/709 y el códec CineForm intermedia de alto rendimiento de edición HDV. Marco superior el porcentaje de conversiones incluyendo 24p y conversión ascendente de precisión para HD-SDI de masterización. Exporta tus proyectos HDV a formatos de entrega, incluyendo Windows Media 9 HD, Real Media, QuickTime y el códec de Sony YUV de salida HD-SDI.

SD / HD-SDI de Apoyo
El nuevo soporte para Blackmagic Design DeckLink tablas le permite capturar, editar, un monitor y de impresión-a-cinta usando SDI (Serial Digital Interface) y SD de componentes y plataformas de alta definición.

Efectos profesionales de vídeo
Elija entre más de 190 efectos de video personalizables que incluyen: destellos, rayos de luz, efectos cinematográficos, Chroma Key, superposiciones de código de tiempo, gradientes de color, generadores de los medios de comunicación, rollos de crédito, efectos de texto y mucho más. Rápidamente recordamos frecuentemente utilizados cadenas de efectos con nuevos paquetes configurables.

Transiciones personalizables de vídeo
Utilice más de 175 en 2D y 3D en tiempo real, incluyendo las transiciones Barndoor, Reloj Limpie, se disuelve, Iris, toallitas lineales, Peeling página, persianas venecianas, zooms, Fly 3D In / Out, Shuffle 3D y más. Todas las transiciones son personalizables y se puede animar a cambiar a lo largo de cada desvanecimiento o solapamiento.

Multiprocesador apoyo
Vegas 6 aprovecha las ventajas de vanguardia arquitecturas de procesamiento paralelo, reduciendo significativamente los complejos se procesan con el proyecto veces en multiprocesador, HT, y los sistemas multinúcleo.

Sobres de transición de progreso
Sobres de transición los avances en el software Vegas 6 proporcionan un control total sobre todos los atributos de fotogramas clave de transición en toda la longitud de una superposición de eventos. Crear desvanece personalizables o invertir, mantener y repetir transiciones individuales. Personalización precisa de las transiciones en Vegas 6 software proporciona nuevos niveles de flexibilidad creativa.

Track Motion 3D
Crear efectos de movimiento 3D con un control preciso sobre Z-profundidad, intersección de planos, la composición y mucho más. La pista de Vegas 6 modelo de agrupación permite varias pistas para mover y rotar en el espacio 3D. Movimiento 3D se produce en tiempo real y de forma instantánea a través de i.LINK previewable connector/IEEE-1394 hardware para monitor externo.

Montoring de vídeo mejorada
La próxima generación de herramientas de monitoreo permiten la reproducción completa línea de tiempo de pantalla de LCD y monitores CRT secundarias a través de un componente o conexiones DVI, con soporte para perfiles de escala, desentrelazado, y de color. Además, Vegas 6 soporta el monitoreo de la línea de tiempo el uso de tarjetas DeckLink, en todas las resoluciones soportadas.

Composición de vídeo mejorada
El Vegas 6 modelo de composición ofrece una mayor flexibilidad con multi-nivel de grupo compuesto por pares de anidación, por separado y la configuración de los padres en movimiento, efectos compuestos anteriores y posteriores a la pista y mejora de la gestión jerarquía compuesta.

Fotogramas clave BÃ © Zier máscaras
Producir fotogramas clave, BÃ © máscaras Zier de objetos complicados. BÃ © Zier curvas le permiten seguir de cerca los contornos de objetos de forma de la máscara y el fotograma clave y los cambios de movimiento en el tiempo. Crear profundidad de campo efectos, corrección de color se aplican a áreas específicas de un clip, el material de cosecha de la fuente que rodea y crear superposiciones de la máscara. Múltiples animados formas libres se pueden crear en una sola ventana, con la máscara invertida de control para cada objeto. Pluma y mezclar bordes duros, establecer los niveles de opacidad de cada capa, y ampliar el espacio de trabajo al nivel de sub-píxeles de gran precisión BÃ © la creación de la máscara de Zier.

Créditos y animación de texto
Con el software Vegas 6, puede introducir texto personalizable, crear créditos de desplazamiento (titulación), y producir animaciones de texto en 2D y 3D.

Subtítulo tiempo / texto de las exportaciones de software de DVD Architect
Vegas 6 software hace que la creación de subtítulos para el software DVD Architect fácil. Crear regiones mencionadas en el software Vegas, exporte la lista como un archivo de texto con el guión previsto, a continuación, importar el archivo en el software DVD Architect para generar automáticamente los subtítulos con precisión de fotograma. Los archivos traducidos también puede ser utilizado como subtítulos de idiomas alternos en un proyecto de DVD Architect.

Soporte para múltiples formatos de archivo y velocidades de fotogramas
Utilice múltiples formatos de archivo y velocidades de fotogramas en el mismo proyecto o en la misma pista, y crossfade ellos en el rollo de la misma pista - todo sin necesidad de conversión o de la prestación.

MPEG-2
Vegas 6 software proporciona alta calidad de codificación MPEG-2 para DVD, difusión y otros objetivos de entrega. Las capacidades incluyen 2-pass encoding variable de la velocidad de bits, 4:2:2 de alto perfil / nivel principal, y el apoyo de corriente de transporte.

Importación de archivos de Flash
Importe archivos Flash (. Swf) directamente en el software Vegas 6. Los vectores basados ​​en los archivos SWF pueden ser escalados a cualquier tamaño de proyecto, sin pérdida de resolución. Crear animaciones complejas de texto y otros efectos para proyectos usando cualquier herramienta de edición que soporta. Exportación de SWF.

24p DV Soporte
Con soporte nativo para 24p, Vegas 6 software le permite capturar, editar y hacer 24p DV. Exportación 24p MPEG-2 para su uso en DVD Architect, o crear archivos de 24p para la conversión de la película.


Control de audio superior
Las capacidades de edición de audio de software Vegas son tan buenos que muchos profesionales de la industria se utilizan exclusivamente para la producción de audio. El software Vegas proporciona pistas ilimitadas de audio, 24-bit/192 apoyo kHz de audio, control de entrada de registro, sobre la marcha-punch-in grabación, surround 5.1, automatización de mezclas, efectos, y el tiempo comprimir / expandir. Aplicar más de 30 personalizables en tiempo real, efectos de audio incluyendo EQ, reverb, delay, y más. Nuevo en Las Vegas 6 software plug-in VST efectos de apoyo para ampliar su procesamiento de audio y opciones de mezcla.

24-bit/192 kHz soporte de audio
Vegas 6 software es compatible con toda su resolución 24-bit/32-bit 192 archivos kHz para la máxima fidelidad de audio. Importar, guardar, e incluso grabar a esta resolución si su hardware lo soporta.

Amplias efectos de audio
Aplicar más de 30 personalizables en tiempo real, efectos de audio. Automatizar delays, reverbs, EQs y más con el control de un sobre para cada parámetro. Utilice más de diez efectos automatizados, como el Track EQ, Reverb, chorus, delay, puerta de ruido, y Brida / Wah / Phase. 5.1 DirectX ® efectos para el bus del master incluyen EQ, Dither y Wave Hammer Surround herramientas de compresión.

Plug-in VST Compatibilidad con efectos
Puede utilizar los efectos para manipular los componentes de audio de su proyecto. El audio incluye plug-ins pueden mejorar la calidad del audio en su proyecto o crear sonidos únicos. El software Vegas con soporte adicional para DirectX y VST de una variedad de vendedores. Los efectos de audio se puede aplicar a todos los eventos en una pista, a buses, o como efectos asignables.

Mezcla en 5.1 surround
El software Vegas ofrece amplias herramientas para la creación de mezclas surround 5.1. Keyframeable panoramización surround de pistas y buses le permite mezclar el DVD de bandas sonoras más exigentes sin salir del entorno de Las Vegas. Aplique de 5.1 canales de audio a los efectos del bus maestro para un mayor control sobre las mezclas de DVD. Exportación de proyectos como pistas separadas para después de la codificación, o codifican directamente a Dolby Digital Surround con el Sony Media Software certificado por Dolby AC-3 encoder.

En la marcha punch-en la grabación
El Vegas 6 modelo de grabación permite sobre la marcha-punch-in grabación en pistas armadas mientras se reproduce el proyecto de Vegas. Registrar y mantener varias tomas de audio en una pista vacía, una selección de tiempo, un acontecimiento, o una combinación de tiempo y los acontecimientos.

Grabación de entrada automática de monitoreo
Realizar estilo cinta de auto-control de entrada de registro con parámetros ASR de eventos aplicados a la señal entrante. Monitorear la señal de entrada cuando la reproducción es a la vez se detuvo y durante la grabación.

Audio en tiempo de estiramiento
El software Vegas 6 incluye 19 modos definibles por el usuario timestretch que le permiten elegir el método de remuestreo que mejor se adapte a su material de audio. Seleccione: cambio de tono, cambiar la duración, la longitud del cambio, mantener el tono, o cambiar el tono y mantener la longitud, por semitonos o centavos.

Cinta de audio al estilo de lavado
Se puede utilizar para desplazarse a fregar la reproducción de su proyecto a distintas velocidades. Nuevo en Las Vegas 6 software es un depurador de la cinta al estilo por encima de la línea de tiempo que imita arrastrando una cinta analógica más allá de la barra de reproducción.

Propiedades ACID lazo del soporte
Utilice bucles ACID en su proyecto de Vegas para llevar a cabo la creación de vídeo fácil y mezcla de audio. Bucles ACID o cualquier otro evento de audio que tenga metadatos ACID asignados a la misma, se auto-estiramiento con el tempo del proyecto existente.

Teclado de tono cambiante de eventos
Pitch lazos de cambio de aminoácido, o cualquier evento de audio que tenga metadatos ACID asignados a la misma, a través de comandos de teclado y modificar su mezcla de audio en tiempo real. La información de tono, el tempo y el tramo de la cantidad se muestra en los eventos de la línea de tiempo.

La compatibilidad de controladores ASIO
Además de soportar Microsoft Mapper, la onda clásica de Windows y controladores WDM, Vegas 6 software también es compatible con calidad profesional controladores ASIO de baja latencia.

Difundir el apoyo de onda de formato
Usted puede usar archivos de Broadcast en formato de onda para el intercambio de audio entre los editores de audio o plataformas de difusión. De difusión de archivos de formato de onda son similares a la norma. Wav, pero contienen metadatos adicionales incluyendo las marcas de tiempo que le indican al software en añadir audio en la línea de tiempo Las Vegas.

Cine al estilo envolvente 5.1 paneo
El nuevo estilo de película surround modo en Vegas 6 software es compatible con paneo entre pares de altavoces adyacentes utilizando un modelo de potencia constante, y está optimizado para la colocación de altavoces en forma de teatro.

Mezcla de monitoreo
Vegas 6 software proporciona en tiempo real una vista previa de audio compatible hacia atrás de surround 5.1 a estéreo o de estéreo a mono, para asegurar que la mezcla suene como estaba previsto, no importa lo que el dispositivo de reproducción de destino.

De bus a bus de ruta
Crear sub-mezclas complejas con el enrutamiento de bus a bus. La flexibilidad de enrutamiento proporcionada por el software Vegas le da una estructura más robusta para mezclar proyectos de audio.

Maestro, auxiliar, y pistas de efectos de autobuses
Modificar el volumen de su proyecto, los efectos, y el panorama a nivel sub-grupo. Utilice sobres de autobuses para establecer los parámetros de efectos de pistas, el volumen y el lavado de todo su proyecto de Vegas.


Flujo de trabajo optimizado
Editar y organizar eventos en la línea de tiempo Vegas usando Windows de arrastrar y soltar. Utilice nuevo proyecto de anidación para agregar un proyecto de Vegas (. Veg) a la línea de tiempo y editar y aplicar efectos de la misma como si fuera un evento de medios estándar. La versión 6 también reduce los tiempos de render de proyectos complejos en multiprocesador, HT, y los sistemas multinúcleo. El renderizado en red ahorra tiempo mediante el uso de varios equipos y conjuntos de unidades en red

Potentes herramientas de edición
De manera eficiente editar y organizar eventos en la línea de tiempo Las Vegas con sólo arrastrar y soltar. Aplicar efectos en tiempo real, transiciones, sobres, cambios de color, efectos de ida y regreso, que se extiende el tiempo y el movimiento. Por expertos editar complejos SD o HD de forma profesional proyectos usando el ratón o el teclado de recorte, junto con potentes modos de edición de ondulación.

Reproducción en tiempo real / de edición no destructiva
Efectos de reproducción y edición de vídeo, transiciones y composiciones de la marcha sin necesidad de procesamiento mientras se visualiza cada cambio al instante en monitores externos en tiempo real. El software Vegas aprovecha la potencia de procesamiento de la PC por el almacenamiento en caché de procesos complejos o efectos directamente en la memoria RAM para el buen marco de tipos de reproducción y previstas.

Proyecto de anidación
Anidamiento le permite agregar un proyecto de Vegas (. Veg) a la línea de tiempo y editar y aplicar efectos de la misma como si fuera un evento de medios estándar. Esta función también puede ayudarle a organizar una línea de tiempo o aplicar otros efectos.

Pantalla dividida A / B Vista previa
Compare su vídeo afectado y no afectado, o comparar la línea de tiempo con una imagen del portapapeles - todos pueden ver en tiempo real en un monitor externo a través de hardware 1394 habilitado.

Todo el sistema de Gestión de Medios
Puede utilizar la ventana de Media Manager para buscar y gestionar su colección de medios de esta manera puede encontrar el archivo adecuado para los proyectos de Vegas. El Media Manager mantiene una base de datos de sus archivos, incluyendo los atributos, metadatos ACID y las etiquetas que se pueden asignar para clasificar los clips de audio y vídeo.

AAF Importación y Exportación
Usted puede utilizar AAF (Advanced Authoring Formato) para intercambiar proyectos entre aplicaciones.

Una sincronización de A / V en detectar y reparar
Cuando los eventos de audio y video no están alineados, el software Vegas pondrá de relieve los acontecimientos en la línea de tiempo para que pueda ver los problemas de sincronización de un solo vistazo. El software determina si los eventos de origen se sincronizan mediante la comparación de medios agrupados y solapados.

Sobre la grabación de automatización
Registro sobre la pista y los parámetros de los fotogramas clave en tiempo real utilizando un ratón o hardware externo adicionales de superficie de control con pantalla táctil y los modos de registro y de enganche automático de fotogramas clave de post-registro de adelgazamiento. El control del parámetro de automatización está disponible tanto para estéreo y 5.1 pistas y autobuses, así como para sobres pista de vídeo.

Edición de alta definición y salida
Vegas 6 software es compatible con la edición de HD y la representación, incluyendo la salida a 1080/60i, 1080/30p, 1080/24p, 720/60p, 720/30p, 720/24p y. Salida de vídeo de alta definición de. AVI,. MOV, MPEG-2, Windows Media 9 Series, RealVideo 9, Papua Nueva Guinea. Y secuencias. JPEG. Trabajar con los tamaños de los proyectos de hasta 2048x2048.

Las referencias del proyecto en los archivos renderizados
Cuando el proyecto de Vegas utiliza medios de comunicación que se prestan con una referencia de ruta del proyecto incrustada, puede fácilmente abrir el proyecto de código en la aplicación asociada si es necesario modificar los medios de comunicación más tarde. Por ejemplo, imagine que usted tiene un archivo de audio en la línea de tiempo Vegas, que se hizo a partir de un proyecto de ACID. En la vista previa de su proyecto de Vegas, descubre que, accidentalmente, hizo el proyecto de ACID con una pista crucial silenciada. Usted puede simplemente haga clic en el evento en el calendario Vegas y selecciona Editar Proyecto Fuente en el menú contextual para volver a abrir el proyecto de ACID, activar el sonido de la pista, y luego volver a hacer.

Trimmer ventana
Utilice la ventana de la recortadora para seleccionar partes de una pieza de los medios de comunicación que se pueden colocar en los eventos en las pistas, y fácilmente crear subclips de medios que hagan referencia a porciones de un archivo multimedia.

Arrastre JKL; línea de tiempo y el teclado de recorte
Analice su proyecto para encontrar rápidamente los puntos de edición con nueva cinta de arrastre estilo. Controlar la reproducción de su proyecto a distintas velocidades. Frote con un JKL / shuttle, comandos de teclado o los dispositivos externos, como el contorno de A / V Soluciones ShuttlePRO (www.contourdesign.com).

Interfaz de usuario personalizable
El software Vegas 6 tiene una interfaz limpia e intuitiva y emplea los comandos de teclado de Windows. Windows XP Tema apoyo y los ajustes de la interfaz de color permiten una amplia variedad de personalización que mejor se adapte a su estilo de trabajo.

Definibles por el usuario múltiples diseños de acoplamiento de la ventana
Diseñe el entorno de edición de Vegas para maximizar la productividad. Ancle varias ventanas y guardar hasta diez configuraciones de diseño para sistemas de monitoreo simple y doble. Fácil de recordar un diseño de ventana personalizado para una tarea de edición específica, y al instante cambiar a nuevos diseños durante la reproducción.

Asignación de teclado personalizable
Personalizar los comandos de teclado Vegas para adaptarse a su proceso de edición. Crear y editar nuevos atajos de teclado, importar un esquema de asignación de teclado o guarde el diseño actual para su uso como una copia de seguridad - incluso compartir diseños de teclado con otros usuarios de Vegas.

Medios Subclips
Utilice la ventana de la recortadora para crear subclips que hagan referencia a porciones de un archivo multimedia. Subclips también se pueden crear directamente en la línea de tiempo Las Vegas. Todos los clips secundarios se añaden al grupo de medios y se puede utilizar como cualquier otro evento en su proyecto de Vegas.

En tiempo real de A / V inversa de eventos
Al instante revertir los eventos de audio y de video en la línea de tiempo, ya sea como una llave de A / V o grupo de eventos como elementos independientes.

Efectos de las carpetas del paquete
Rápidamente recordamos con frecuencia las cadenas de efectos utilizados en el proyecto de Las Vegas. Los paquetes de efectos en Vegas 6 software de conservar su fin la cadena y la configuración del plugin de lo que te permite aplicar efectos deseados en los medios de comunicación.

Apoyo marcador adicional
El software Vegas 6 ofrece soporte para hasta 99 marcadores numerados. La herramienta de marcador permite una fácil navegación entre marcadores adyacentes y la edición de múltiples marcadores seleccionados.

Renderizado en red
Acelerar el tiempo de producción al hacer proyectos complejos de multimedia a través de ordenadores conectados en red. Divida proyectos de Vegas en secciones más pequeñas que se distribuyen a través de múltiples máquinas, y dejar que el software Vegas volver a montar las piezas en un solo archivo prestados. Cada copia de software Vegas viene con dos adicionales hacen-sólo las instalaciones.

El teclado de recorte y la Baraja de eventos
Por expertos editar complejas de forma profesional proyectos utilizando el ratón o el teclado de recorte, caso arrastrando los pies, así como avanzados modos de edición de onda.

Deshacer / Rehacer ilimitado
El software Vegas permite un número ilimitado de ediciones que se deshagan o restauradas. Restaurar rápidamente y fácilmente las ediciones anteriores sin necesidad de volver a trabajar todo un proyecto de Vegas.


Extensiva del hardware y el apoyo a la supervisión
Vegas 6 software soporta de forma nativa DSR-DU1 y DSR grabadoras DR-1000, J-H3 HDCAM jugador sobre i.LINK y muchos otros dispositivos de hardware connector/IEEE-1394 i.LINK. La próxima generación de herramientas de monitoreo permiten la reproducción completa línea de tiempo de pantalla de LCD y monitores CRT secundarias a través de un componente o conexiones DVI, con soporte para escalado, desentrelazado, y pro el color

Requisitos:

 · Procesador a 800 MHz (2,8 GHz recomendado para HDV)
 · 200 MB de espacio en disco duro para instalar el programa
 · 600 MB de espacio de disco duro opcional de bucles de Sony Sound Series y de instalación de muestras referencia de la biblioteca
 · 256 MB de RAM (512 MB recomendado para HDV)
 · OHCI compatible con i.LINK connector/IEEE-1394DV tarjeta (para la captura de DV e impresión en cinta)
 · Apoyado CD grabable de conducir (para grabación de CD solamente)
 · Soporte para Microsoft DirectX 9.0c o más tarde
 · Microsoft. NET Framework 1.1 SP1

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado VEGAS Pro en 5 Nov 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
VEGAS Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (380 votes)
Very good
Tu clasificación