Infix PDF Editor 7.3.1

Infix PDF Editor 7.3.1

Descripción completa
Publicado por Iceni Technology Ltd. on 4 Oct 2018

"El editor de PDF más inteligente en el planeta"

Infija es el único editor de PDF que inteligentemente vuelve a crear el contenido original de modo que se puede editar en la forma en que se puede esperar.

        La mayoría de los archivos PDF sólo contienen fragmentos de texto - sólo unas pocas palabras a la vez. Otros editores de PDF le permiten editar cada fragmento individualmente.

        Infija es el producto del trabajo y el desarrollo de más de una década en la industria de impresión profesional. Se utiliza un conjunto de algoritmos inteligentes para recrear la estructura original del documento. Esto significa que puede editar un archivo PDF al igual que lo haría con un documento de Word.

        Nada se compara a Infijo en el campo de edición de PDF!

        Utilice Infijo editar y Reflujo de texto en columnas y páginas. Manipular gráficos, imágenes, páginas y más.

        editar documentos PDF hechas por cualquier software - Adobe Acrobat, Distiller, MS Word - que los maneja todos!

        Infijo le permite editar documentos PDF existentes directamente, eliminando la necesidad de convertir a otros formatos.

        Infijo reduce el trabajo de actualización de folletos, manuales e informes técnicos, evitando la necesidad de tener los documentos originales o las fuentes disponibles - un verdadero salvavidas cuando el material original no se encuentra.

        Utilice la búsqueda avanzada y la función de realizar modificaciones sin costura a lo largo de largos documentos o en varios archivos PDF en Reemplazar. Es fácil cambiar los nombres de productos a lo largo de un manual o modificar las cabeceras y pies de página en cada página - tareas que de otra manera tomaría horas o días para hacer a mano!

        Infija es una tecnología probada industria. En su corazón es un motor de diseño sofisticado que ofrece edición de texto completo y reflujo, así como buscar y reemplazar las instalaciones en cualquier tipo de formato PDF.

        Además de esto Infijo ofrece todas las funciones de edición estándar que se puede esperar, como la página de cultivo, anotación, cortar y pegar entre archivos PDF, manipulación de gráficos y más.

        Infija también incluye el de la impresora PDF infija para crear archivos PDF desde cualquier documento en su sistema.

Requisitos: 500MHz CPU, 512 MB RAM

Qué hay nuevo en esta versión: Refreshed GUI plus major new features

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Infix PDF Editor en 4 Oct 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Infix PDF Editor Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación