Corel PaintShop Pro 2021 23.0.0.143

Corel PaintShop Pro 2021 23.0.0.143

Descripción completa
Publicado por Corel on 7 Aug 2020
  • Tamaño

    6.47 MB
  • Licencia

    Adware
  • OS

    Windows
  • Precio

    $79.99
  • Actualización

    7 Aug 2020
  • Descargas

    28,554 (1 la semana pasada)

"Todo lo que necesitas para crear fantásticas fotos!"

¿Se siente decepcionado de lo mal que te ves en una foto? Es posible que simplemente necesita un poco de tacto digital en torno a los bordes.

Corel PaintShop es una herramienta de edición gráfica que puede utilizar para crear rápidamente imágenes de aspecto profesional con sólo hacer clic en algunos botones.

Con PaintShop usted puede organizar sus imágenes, mediante la rápida selección, clasificación y calificación ellas.

A través de Express Lab usted puede editar las imágenes, mientras que el modo editor completo le permite acceder a las últimas tecnologías para un cambio de imagen profesional.

Y después de que haya terminado la manipulación de imágenes, ponerlas en una presentación de diapositivas, incluso incluir un vídeo de alta definición, a continuación, mostrar a tus amigos.

PaintShop tiene algunas características interesantes, incluyendo los que no requieren demasiado tiempo y esfuerzo dedicado a una determinada imagen.

Por ejemplo, en Mejorar foto en un paso y una eliminación de ruido de paso, se hace un solo clic, y PaintShop va a configurar la imagen en consecuencia.

Por supuesto, esto se recomienda cuando se encuentra con fallas comunes en una imagen.

En Laboratorio exprés también hay una opción llamada "Configuración" Sugerir que PaintShop aplica automáticamente efectos a una imagen. Es muy útil si usted es nuevo en la edición de imágenes, o si se está quedando sin ideas.

En colección inteligente puedes organizar tus fotos por año, de calificación, la edad y otros.

De lo contrario, PaintShop tiene algunos efectos interesantes que puedes jugar, como de espejo giratorio, y Time Machine.

La aplicación instalada muy bien, y no utilizar los recursos informáticos en exceso.

En definitiva, Corel PaintShop es una gran herramienta a tener en su equipo. Es fácil de usar, muy bien organizado, y con algunas características interesantes.

Las principales características ...

Espacio de trabajo rediseñados:
 Â · Disfrute de un flujo de trabajo más natural en el taller de pintura rediseñado la interfaz de Pro X4. Moverse libremente entre tres zonas con pestañas para gestionar, ajustar y editar sus fotos. Examinar, etiquetar y organizar tu colección de fotos cada vez mayor en el área de trabajo Administrar. Buscar herramientas que se utilizan con frecuencia para soluciones rápidas en el espacio de trabajo de ajuste. Explorar las herramientas de gran alcance en el espacio de trabajo de edición para la edición de fotos en profundidad, composición de imágenes y diseño gráfico.

Tiro Panel de información:
 Â · Todo lo que necesitas saber acerca de su imagen, incluyendo la cámara se disparó con y los ajustes, está disponible de un vistazo.

Soporte para monitor dual:
 Â · Administrar sus fotografías en una pantalla mientras se edita en el otro.

Centro de Aprendizaje:
 Â · Obtener información útil acerca de las tareas de PaintShop Pro, comandos y herramientas. La página principal del Centro de Aprendizaje sigue un flujo de trabajo basado en tareas, para que pueda obtener la información que necesita en cualquier etapa del proceso de edición de fotos.

Velocidad y rendimiento:
 Â · Con las actualizaciones de rendimiento que incluyen optimizaciones de GPU, el PaintShop Pro X4 interfaz es rápido y sensible para una más agradable la experiencia de edición de fotos.

Resultados en tiempo real:
 Â · Reducción de ruido, vibración, Tone Mapping y muchos otros efectos en tiempo real le permiten ver los resultados a medida que trabaja.

Nuevo! High Dynamic Range (HDR) de módulo:
 Â · Cree fotografías perfectamente expuestas o impresionantes imágenes surrealistas con el nuevo módulo de HDR. El módulo le permite combinar fotos tomadas con diferentes exposiciones o experimentar con el rango tonal de sus imágenes. Prueba con imágenes tomadas con la función de auto-horquillado de su réflex digital.

Foto de mezcla:
 Â · Ahora usted puede combinar elementos de varias tomas de la misma escena para crear la foto perfecta. Quitar los coches no deseados o personas de una escena de la calle. O mejorar una foto de grupo mediante la adopción de las mejores sonrisas de una serie de disparos.

Luz de relleno y claridad:
 Â · Aclare sombras sin cambiar el resto de su imagen con la luz de relleno y filtro de Clarity. Es una manera fácil de llamar la atención a los detalles sutiles y aumentar la textura y la profundidad de sus fotos.

Enfoque diferencial:
 Â · Obtener el efecto de las caras Tilt Shift-lentes sin costo alguno! Enfoque diferencial le permite convertir una escena en un mundo en miniatura. También se puede utilizar para agregar profundidad de campo y difuminar los detalles que distraen.

Vignette efecto:
 Â · Llamar la atención sobre el punto focal de la fotografía mediante la aplicación de una frontera clásica se desvaneció alrededor de los bordes. Utilice los deslizadores intuitivas para controlar la apariencia de los bordes de la elección de la forma, color y tono, y el ajuste de la cantidad de desenfoque, resplandor y desvanecer.

Laboratorio de RAW:
 Â · Obtener una mejor visión de las imágenes con un área de vista previa más grande en el Laboratorio de RAW. El histograma de la mejora que le permiten ajustar con precisión las imágenes de forma rápida y la función de destacar la recuperación de nueva ayuda a restaurar los detalles en las zonas sobreexpuestas.

Capas de ajuste:
 Â · Utilice capas para proteger su imagen original, sobre todo con la edición de tan complejo como la adición de elementos, crear composiciones de imágenes, o la aplicación de mejoras artísticas o de texto.

Grabador inteligente:
 Â · Perfectamente eliminar objetos de una imagen con calidad profesional. Grabador inteligente también le permite ampliar o reducir objetos sin distorsión.

Objeto Extractor:
 Â · El extractor integrado de objetos aislados de una Objecta?? Incluso los casos difíciles, como el pelo suelto y la Fura mascota difusa?? Por lo que se puede copiar a un nuevo fondo o de un nuevo fondo se puede pegar detrás de él.

Makeover herramientas:
 Â · Asegúrese de que las personas en sus fotos se ven mejor con las herramientas que son divertidos y fáciles de usar. Ayude a que sus temas se vea más delgada en cuestión de segundos, blanquear los ojos inyectados en sangre, alisan las arrugas, las manchas de pintura en un bronceado y eliminar.

Las sofisticadas herramientas de clonación:
 Â · Elimine con facilidad defectos y objetos de tus fotos y rellenar el espacio con el contenido de otra área de la imagen.

Herramienta Eliminar arañazos:
 Â · Reparación de arañazos y grietas en las fotos llenándolos con contenido coincidente de los alrededores.

Secuencias de comandos:
 Â · Ahorro de tiempo mediante la creación de scripts para automatizar comunes de edición de fotos acciones.

La captura de pantalla personalizado:
 Â · Fácil de capturar imágenes directamente desde la pantalla para uso en presentaciones, guías de capacitación y otros materiales.

Las herramientas avanzadas de Warp:
 Â · Giro, ampliar o reducir zonas de una imagen para crear efectos interesantes o transformaciones extremas del modelo.

Vector herramientas de edición:
 Â · Dibujar y editar objetos vectoriales, y se combinan elementos artísticos con tus fotos para crear diseños únicos.

De medios artísticos cepillos:
 Â · Disfrute de un sinfín de posibilidades creativas con las opciones de pincel en extensas PaintShop Pro X4.
 Â · Web herramientas gráficas

 Â · Guardar y optimizar imágenes para la web completa con mapas de imagen, corte en lonchas y vuelcos.

Requisitos:

 Â · 1,5 GHz (2 GHz o superior recomendado)
 Â · Microsoft DirectX 9
 Â · 1 GB de RAM (2 GB o superior recomendado)
 Â · 3 GB de espacio libre en disco duro
 Â · resolución de pantalla mínima: 1024 x 768 (24-bit de color)
 Â · Windows compatible con DVD-ROM para la instalación
 Â · Conexión a Internet para funciones online
 Â · Unidad de CD-R, CD-RW, DVD-R o DVD + R quemador (para crear discos de copia de seguridad y discos de PhotoSafe rápidos)

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Corel PaintShop Pro en 7 Aug 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Corel PaintShop Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (26 votes)
Very good
Tu clasificación