Bandicam Screen Recorder 4.4.3.1557

Bandicam Screen Recorder 4.4.3.1557

Descripción completa
Publicado por Bandicam Company on 26 Aug 2019

"los juegos, software escritorio grabación"

¡Bandicam es el mejor software de grabación para capturaa de pantalla, juegos y cámaras web!

Bandicam es una grabador de pantalla ligero para Windows capaz de capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu ordenador en forma de vídeo de alta calidad. Además, permite grabar un área determinada de la pantalla de un ordenador o capturar cualquier juego que utilice tecnologías gráficas DirectX/OpenGL/Vulkan.

Bandicam te ayudará a realizar una captura de juego con un alta ratio de compresión, mientras mantiene la calidad del vídeo lo más cerca posible del original, además de proporcionar un rendimiento muy superior a otros softwares de grabación con funciones similares.

Bandicam es alto rendimiento de los juegos, video y software de escritorio de la grabación - de alta calidad, menos Lag / CPU / uso del disco duro. Puede grabar WOW, Minecraft, iTunes, , PowerPoint, cámara web, Skype, chat de vídeo, streaming de vídeo y la pantalla de escritorio, sin retrasos.

Bandicam puede grabar vídeo a resoluciones de hasta 3840 × 2160 en alta calidad (1080p vídeo de alta definición se puede hacer) y se puede cargar el archivo grabado a sin necesidad de convertir - el tamaño del archivo grabado es muy inferior a otro software (1 / 20) . Debido a Bandicam soporta los formatos AVI 2.0, el tamaño máximo de archivo es ilimitado, siempre y cuando el local de disco duro tenga espacio libre disponible (más de 7 días de grabación).

Requisitos: Windows Vista, 7, 8, 10 (Support for 32-bit and 64-bit)

Qué hay nuevo en esta versión: 1. Added the "Unregister" button to remove the registration information. 2. Added the "Rename" function on the context menu to the Home tab. 3. Changed the maximum size of the mouse cursor, click effect, and highlight effect from 200% to 300%. 4. Improved highlight effect method.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Bandicam Screen Recorder en 26 Aug 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Bandicam Screen Recorder Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (115 votes)
Good
Tu clasificación