Eye Candy 7.2.3.176

Eye Candy 7.2.3.176

Descripción completa
Publicado por Alien Skin Software on 11 Jun 2021
  • Tamaño

    48.47 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $99.00
  • Actualización

    11 Jun 2021
  • Descargas

    1,984 (2 la semana pasada)

"Un conjunto de 20 de ahorro de tiempo de efectos especiales"

Eye Candy para After Effects es un conjunto de 20 efectos especiales de ahorro de tiempo que mejorarán cualquier proyecto de cine, video, animación o multimedia.

Sofisticados efectos de textura, de producción y distorsión nunca ha sido tan fácil. Eye Candy para los efectos después de que crear fuego, humo, biseles, talla y mucho más. Crea efectos deslumbrantes en una fracción del tiempo que solía requerir.

Eye Candy para After Effects se adapta automáticamente a los objetos flotantes irregulares, modifica la información de la capa de opacidad, y permite a los usuarios dibujar fuera de los límites de la capa, sin precomposición. Los usuarios también pueden aplicar efectos basados ​​en la información de transparencia de otras capas.

Aquí están algunas características dominantes de "Eye Candy":

 · El galardonado Eye Candy renovado para la producción de cine, video y multimedia
Nuestro filtro de Eye Candy Photoshop serie fue tan popular que los usuarios sugieren que los efectos de Eye Candy de edición de imagen sería genial para la composición de la animación y el video en Adobe After Effects. Estamos muy contentos de obligar con esta colección de 20 efectos especiales sofisticados que mejorarán cualquier proyecto de cine, video o multimedia. Eye Candy es que antes los filtros fijos se puso en marcha en Eye Candy para After Effects, con los nuevos parámetros que se dan a los usuarios un control preciso sobre el tiempo de los efectos y los aspectos basados ​​en la dirección. Ahora, biseles, resplandores y otros efectos complejos, orgánicos puede mutar y una serpiente alrededor de su material de archivo con unos clics del ratón.

 · Excelentes simulaciones de fenómenos naturales incluyen fuego, humo y de piel
Eye Candy para After Effects crea simulaciones de fenómenos naturales que son más fluidas y hermosa que nunca, por no mencionar más fácil que nunca has imaginado. Fuego y humo hacen una amplia gama de rodar las llamas y el humo ondulante, con unos clics del ratón en nuestros controles sencillos. Fur es capaz de simular cualquier cosa, desde púas de puerco espín a las ondas de grano. El vidrio puede crear superficies acuosas, las capas de hielo y ducha de las puertas y el rango de Chrome efectos del frío gradientes metálicos para superficies de madera. La amplia gama de posibilidades deslumbrantes en Eye Candy para After Effects agregará alimentar su fuego creativo.

 · Efectos de adaptarse y modificar la capa de Transparencia
Eye Candy saca el máximo partido de After Effects de características avanzadas, los efectos son capaces de confiar en After Effects de apoyo canal alfa de manera intuitiva se aplican de acuerdo a información de la capa de opacidad. Esto significa que usted puede sacar fuera de los límites de la capa, sin precomposición y que los efectos se puede utilizar con objetos de forma irregular, o el paso. Nuestros efectos pueden incluso modificar la información de la opacidad, lo que le permite encender un logotipo, por ejemplo, sin dejar de ver a través del humo semi-transparente y las llamas.

 · aplicar efectos usando canales alfa por las distintas Incluso Invisible - Capas
Hemos añadido una herramienta de la capa de Alpha en Eye Candy para After Effects que permite a los usuarios aplicar nuestros efectos en una sola capa sobre la base de canal alfa otra capa, incluso si la segunda capa es invisible. Esto significa, por ejemplo, que si usted tiene una capa de texto y una capa de fondo, se puede aplicar Carve a la capa de fondo utilizando el canal de la capa de texto de alfa, la creación de texto animado cincelado en su fondo. Además, la herramienta Origen Alpha nueva se ajusta fácilmente, o las compensaciones de la posición de la capa de Alpha a sus especificaciones.

 · gratuito e ilimitado "Dad" Sólo las instalaciones
Un cliente que desee usar Después de las granjas de renderizado de efectos de red pueden instalar la versión completa de Eye Candy para After Effects en un número ilimitado de "hacer sólo" máquinas sin costo alguno.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Eye Candy en 11 Jun 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Eye Candy Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (11 votes)
Good
Tu clasificación