PNotes.NET 3.8.1.2

PNotes.NET 3.8.1.2

Descripción completa
Publicado por Andrey Gruber on 25 May 2021
  • Tamaño

    4.44 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    25 May 2021
  • Descargas

    1,797 (1 la semana pasada)

"Ligero gestor de escritorio notas"

Gestión de su vida del día a día no es una tarea fácil de hacer. Hay tantas cosas que la preocupación por - limpieza, las compras, los niños ... Y ¿qué pasa con el cumpleaños del primo que siempre se olvida? O números de teléfono importantes? Sin lugar a dudas el lugar de trabajo está cubierta de polvo amarillo (o azul o rosa) notas adhesivas. Si es así - PNotes es el adecuado para usted. Lanza los stickies físicas de distancia y sustituirlos por otros virtuales en tu escritorio.
PNotes (notas fijadas o Notas portátiles, utiliza lo que usted prefiera) está escrito enteramente en C y la API de Windows - por lo que es rápido y ligero. Tiene una configuración flexible - tanto para el programa en su conjunto y para nota individual. Pieles, fuentes, colores, alarmas, etiquetas, nivel de transparencia - all-in-one. Cualquier parte del texto de la nota se puede formatear por separado.
Hay una variedad de skins para PNotes y, por otra parte, usted puede crear su propio si descarga PNSkinCreator - una pequeña utilidad para la creación de PNotes pieles. Las notas también pueden ser sin piel, que permite que se extiende a cualquier tamaño razonable.
Puede establecer la contraseña, lo que evitará el acceso no autorizado a los programas. En este caso también se puede guardar las notas como archivos cifrados, por lo que incluso si usted pierde su memoria USB nadie podía leerlos.
Cada nota o grupo puede ser protegido por contraseña.
Es posible programar cada nota para recordarle sobre acontecimientos importantes de diferentes maneras. En lugar de utilizar los archivos de sonido puede dejar sus notas para hablar su texto en voz alta.
Una característica más PNotes - capacidad de unirse a las notas en grupos por su elección. Puede crear, modificar, eliminar y reubicar grupos por simple clic o arrastrar y soltar.
Con el fin de guardar la información importante que usted puede usar FTP sincronizar o copias de seguridad.
PNotes también permite el intercambio de notas a través de red local.
PNotes está completamente Unicode compatibles y traducidos a muchos idiomas.
Y, obviamente, es portátil - no deja rastros en el registro de Windows y se puede iniciar desde cualquier unidad (fija o flash) en cualquier ordenador. Tome sus notas con usted a cualquier lugar.

Requisitos: No special requirements

Qué hay nuevo en esta versión: Fixed bugs. New features.

Información antivirus

Download3K did not scan PNotes.NET for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación