Build Your Own Body @Home 5.0

Build Your Own Body @Home 5.0

Descripción completa
Publicado por Lexabean, LLC on 27 Jun 2011
  • Tamaño

    1.28 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Handheld/Mobile Other, iPod, iTouch, Palm, Pocket PC, Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    27 Jun 2011
  • Descargas

    162 (1 la semana pasada)

"Ponte en forma, perder peso w / tu iPod, PDA, PC"

Nominado Mejor Software Salud y bienestar 2007 y 2008 por la revista Smartphone & Pocket PC! También clasifican 3 de cada 4 estrellas por la revista Fitness! Este tipo de reconocimiento significa una sola cosa - este producto de software es todo lo que necesita para ponerse en forma y perder peso!

Incluye muchos ejercicios creados por entrenadores personales certificados; Base de Datos de Alimentos del USDA w / 7000 + entradas y más de 700 videos de ejercicios. Viene con muchos informes y una aplicación de escritorio gratuita.

Incluye un componente CDE diseñado para ser fácil de usar, portátil y global. Totalmente compatible con su PDA / Handheld, PC de escritorio ya través de la Internet significa que usted puede actualizar y resultados de las pruebas de acceso de la aptitud en cualquier lugar, en cualquier momento. Las características incluyen:

1) Apoyo a 35+ Gimnasio pruebas, incluyendo pruebas de velocidad y agilidad; Medidas antropométricas; Pruebas de fuerza, potencia y resistencia; Pruebas cardiovasculares; Las mediciones de los pliegues cutáneos; Las pruebas de flexibilidad y más.
2) comparaciones automáticas a establecidos Fitness Test Normas. Las normas se basan en extensos estudios de población.
3) Introducir y seguimiento de los resultados del examen de aptitud en su Pocket PC PDA / Handheld, Palm PDA / portátil, de escritorio o en línea (a través de Internet).
4) Seguir el progreso mediante informes de resumen, gráficos e informes detallados.
5) El apoyo a las unidades de medida métrica (KMS, kgs, etc) y americanos (millas, libras, etc).
6) documentación extensa está disponible para su PDA / Handheld y PC de escritorio explicando exactamente cómo realizar cada prueba.
7) totalmente integrado con todas las otras características que vienen con construir su cuerpo Clientes (BYCB) para profesionales del fitness y construir su propio cuerpo (BYOB) para los individuos.
8) profesionales de la aptitud (BYCB usuarios) pueden entrar y resultados de las pruebas de fitness vista para todos sus clientes.
9) Los clientes y las personas (usuarios BYOB) puede entrar y ver sus propios resultados de las pruebas de la aptitud.


Utilice en su Palm, Pocket PC, PC de escritorio de Windows oa través de Internet.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Build Your Own Body @Home en 16 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Build Your Own Body @Home Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación