Arabic Typing Tutor Pro 2015

Arabic Typing Tutor Pro 2015

Descripción completa
Publicado por PCfone Co., on 17 Apr 2018
  • Tamaño

    14.88 MB
  • Licencia

    Demo
  • OS

    Windows, Linux, Mac OS
  • Precio

    $34.99 Compra la version completa
  • Actualización

    17 Apr 2018
  • Descargas

    193 (1 la semana pasada)

"Entrena a ti mismo para escribir con diez dedos"

La velocidad de escritura ilustra la familiaridad con la computadora. Simplifica tu trabajo diario, escribe correos electrónicos y aumenta tu productividad. Ahorre 30 minutos en escribir 10 correos electrónicos. Ya que este es un software fácil de usar, te enseña cómo usar el teclado paso a paso. Este es el mejor software para lenguajes de script complejos como el árabe para computadoras no localizadas en Europa. Los complementos podrían instalarse para capacitar a otros idiomas con una pequeña tarifa. Hay 2 juegos gráficos, uno con letras que caen y las segundas letras 2D que se desplazan en el espacio que deben capturarse. Hay una gran cantidad de programas informáticos que le enseñan a escribir con el teclado. Sin embargo, solo un tutor del teclado árabe es para el teclado árabe. Este software está dirigido a personas que necesitan aprender a escribir palabras en árabe. El programa tiene una interfaz simple y puede ser utilizado por hasta 6 usuarios. Cada uno de los usuarios tiene estadísticas separadas sobre sus habilidades de escritura. Se proporciona un juego limpio con la aplicación, que te ayuda a aprender mientras te diviertes. Aparecen letras árabes en su pantalla, y debe escribirlas inmediatamente después de que aparezca un círculo verde circundante. Usted tiene acceso a 13 lecciones, cada una de las cuales le enseña cómo usar otras 2 a 4 teclas de su teclado árabe. Aparece una mano en el lado derecho de la interfaz de usuario, que muestra qué dedo usar al escribir el siguiente carácter. Las oraciones escritas tienen un significado muy completo ya sea oraciones conocidas o piezas de poesía, según lo elegido por el editor para las pruebas. Sin embargo, por lo que he visto, tienes que usar la mayoría de las teclas del teclado para escribirlas.

Requisitos: Win7 or more, Mac

Qué hay nuevo en esta versión: A totally new interface and look .. Learning made easier The software was rewritten from scratch.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Arabic Typing Tutor Pro en 18 Apr 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Arabic Typing Tutor Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación