AceReader Pro 8.2

Descripción completa
Publicado por StepWare, Inc. on 29 Jun 2016

"Lectura de la velocidad, gravamen y lector en línea."

Velocidad de Lectura, Lectura Formación Fluidez, Visión, Lectura gravamen y software en línea del lector para todas las edades. AceReader Pro le ofrece tres herramientas en una: (1) Una herramienta de entrenamiento que le ayudará a convertirse en un lector más competente tanto en línea como fuera de línea. (2) Una herramienta de evaluación para evaluar y hacer un seguimiento de su nivel de lectura. (3) Una herramienta de lectura en línea para ayudarle a leer de manera más eficiente mientras está en línea.     Hay tres formas de usar el programa: (1) Modo Curso, (2) el modo de menú, y (3) Modo Experto. Todo el curso le guía a través de un curso de auto-ajuste automático. El modo de menú le da más control que le permite escoger y elegir de un menú de actividades de formación. El modo experto le da control completo por lo que le permite cargar su propio contenido (es decir, documentos, páginas Web ...) y que le permite ajustar el modo de visualización y velocidad. El modo experto puede ser utilizado con fines de capacitación y / o como un lector en línea para ayudarle a leer de manera más eficiente mientras se encuentra en el equipo.     El programa utiliza la tecnología taquistoscopio ritmo al movimiento del ojo, lo que puede ayudar a romper los malos hábitos de lectura como la sub-vocalización y regresión. Las actividades de capacitación incluyen: pruebas de comprensión de lectura programados, taladros Ojo de estimulación y diversión Ejercicios Juegos Eye. Incluye 13 niveles de material de lectura (grados 1-12, más adulto de nivel-). Taladros ajustar automáticamente la velocidad relativa de formación a su capacidad de lectura personal. Los registros del programa y resultados gráficos de rendición de cuentas.     El software incluye una amplia administración y opciones de personalización. Puede establecer la fuente, los colores, los modos de visualización, velocidades, retrasos, marcadores, ancho de columna, teclas de acceso rápido ... Deluxe versiones le permiten personalizar las pruebas, ejercicios y juegos.     Información de la versión: (1) AceReader Pro (solo usuario doméstico Classic Edition), (2) AceReader Elite (Nuevo! Multi-user/family edición), y (3) AceReader Elite Red (Nuevo! red escolar edición). NOTA: ediciones en español también están disponibles.

Requisitos: Windows 8/7/Vista/XP/200x, 20MB HD Space, 800x600 display.

Qué hay nuevo en esta versión: Added ability to email test results. Major overhaul of base test set. Stories are longer and we added more questions and choices to tests. Now supports AT&T Natural Voices Version 5.1 and implemented new TTS buffering scheme to handle large files. Can now perform Drills with clipboard text.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado AceReader Pro en 29 Jun 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AceReader Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (6 votes)
Medium
Tu clasificación