Mobipocket Reader Desktop 6.2

Mobipocket Reader Desktop 6.2

Descripción completa
Publicado por Mobipocket.com on 28 Oct 2013
  • Tamaño

    5.35 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    28 Oct 2013
  • Descargas

    19,839 (1 la semana pasada)

"Organizar, leer y sincronizar los libros electrónicos y noticias electrónicas."

Todo el texto digital de su en un solo lugar: la biblioteca digitalOrganice sus eBooks, eNews y eDocs auto-publicados en su PC. Descargar libros electrónicos de sus tiendas de libros electrónicos favoritos para leer en su smartphone, PDA o portátil. 80000 títulos de primera calidad están disponibles en la actualidad.Administrar y organizar: listas de lectura, Valoraciones, la búsqueda instantánea ...Con el lector de Mobipocket eBook, crear listas de lectura con libros electrónicos de su biblioteca para adaptarse a su estado de ánimo o actividades. Filtrar, navegar y utilizar el incorporado en el motor de búsqueda para encontrar cualquier libro electrónico en su biblioteca.Leer libros electrónicos en su dispositivo de lectura móvil: Sync & GoConecte el teléfono inteligente, Blackberry o PDA a su computadora de escritorio y haga clic en cualquier eBook para transferirlo. Mobipocket eBook Reader reconoce la computadora de mano y le enviará la versión apropiada para móviles de Mobipocket Reader en su dispositivo e instalarlo para usted.Anotar y poner de relieve: es su libroPuede anotar, marcar, resaltar cualquier parte de cualquier libro y mantener sus anotaciones en todos los dispositivos con Mobipocket eBook Reader instalado: conectar el dispositivo y todas sus anotaciones se sincronizarán.La experiencia de la lectura en pantalla: mejor que el papelPersonaliza tu experiencia de lectura: 1 o 2 columnas o incluso de auto-diseño de la columna que selecciona automáticamente el tamaño de columna para una lectura óptima. Personalizar el tamaño de fuente, colores de texto y de fondo. Utilice el modo de pantalla completa en un tablet PC para una experiencia completamente inmersiva de lectura.Un diccionario de búsqueda haga clic en todas las aplicaciones: Debido a que es digitalHaga clic en la palabra para buscarla a la vez en todos los diccionarios. Tenemos la selección más amplia línea de diccionarios electrónicos de fuentes autorizadas, Oxford, Longman, Merriam Webster y mucho más.Leer los canales RSS en su PC, PDA y Smartphone: estar conectadoCrea tu periódico personalizado a partir de más de 300000 eNews disponibles en nuestro repositorio o desde su propio RSS, RDF o ATOM. Artículos de texto completo y sincronizarse automáticamente a su dispositivo de lectura móvil para una cómoda lectura.

Qué hay nuevo en esta versión: Wikipedia integration,Dictionary lookup in any application and across all dictionaries,Bookmark and annotation sync,Sync books to Blackberry, Nokia, Sony-Ericsson and Windows mobile devices,Multi-column layout for books,4 library layouts,Reading lists,RSS reader,ebook stores

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Mobipocket Reader Desktop en 28 Oct 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Mobipocket Reader Desktop Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (11 votes)
Very good
Tu clasificación