Websters Digital Chinese Dictionary PSE1

Websters Digital Chinese Dictionary PSE1

Descripción completa
Publicado por Loqu8, Inc. on 20 Sep 2012
  • Tamaño

    5.88 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows, Mac OS, Android, iPhone, iPod, L
  • Precio

    $0
  • Actualización

    20 Sep 2012
  • Descargas

    739 (1 la semana pasada)

"Diccionario Chino-Inglés Digital (PDF)"

Diccionario chino Digital del nuevo Webster (WDCD) es la herramienta esencial de ritmo rápido, la economía global de hoy. Basta con cargar WDCD en su PDF (o compatible), visor de Adobe en Windows, Mac OS X, Linux ordenador o un lector de libros electrónicos. En momentos, usted está de repente buscando 10 veces más rápido que cualquier diccionario chino convencional, impresa.

A diferencia de otros diccionarios chino-inglés, WDCD representa un logro en la usabilidad excepcional. Esta característica de diseño centrados en el lector (no todas las características disponibles en todas las ediciones):

- Agrandamiento de caracteres chinos y nítidas tanto en glifos simplificados y tradicionales
- Organizado alfabéticamente en Pinyin criterio de ordenación
- Definiciones Inglés con las notas y las clasificaciones de uso seleccionados
- Bopomofo fonética, común en Taiwan

Buscar palabras utilizando Chino, pinyin, Inglés o Bopomofo. Imprimir cualquier página (s) para su referencia personal. Desde Adobe u otro visor de PDF, encontrar las palabras más rápido con un diccionario chino Digital de Webster (WDCD). Buscar cualquier palabra o definición utilizando Chino, pinyin, Inglés o Bopomofo. Imprimir cualquier página (s) para su referencia personal. Cada edición de WDCD cuenta con el sistema más común de las palabras contemporáneas:

- Advanced Edition Referencia (más de 2.940 páginas y 84.000 entradas) incluye modismos más nombres de los líderes del mundo, países, empresas e incluso los nombres de los productos. Cada entrada de la palabra está en chino, pinyin, Inglés y Bopomofo. El, compilación íntegra más completo jamás publicado por Loqu8. Tamaño del fichero 23,6 MB.

- Advanced Standard Edition (1.500 páginas y más de 50.000 entradas) incluye los nombres de los líderes del mundo, países, empresas e incluso los nombres de los productos. Cada entrada de la palabra está en chino, pinyin, Inglés y Bopomofo. El estándar de referencia para estudiantes serios y eruditos.

- Standard Edition (SE)

- Basic Edition (BE)

- Pinyin Standard Edition (PSE)

Requisitos: Adobe PDF viewer

Qué hay nuevo en esta versión: New release

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Websters Digital Chinese Dictionary en 20 Sep 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Websters Digital Chinese Dictionary Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (2 votes)
Very good
Tu clasificación